Los Toros envistieron a Sultanes

En el quinto inning los fronterizos fraguaron la victoria, un home run de José Guadalupe Chávez y un cuadrangular de Dustin Martin los tenían festejando al tener ventaja de cinco anotaciones
 Los sultanes fueron superados en el diamante.
  • La asistencia en el Palacio fue de 12 mil 349 aficionados
  • El pitcher ganador fue Miguel Peña
Monterrey, Nuevo León -

Tijuana apaleó 7-2 a Sultanes de Monterrey, resultado que no fue tan sorpresivo al enfrentarse el segundo y tercer lugar de la zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el quinto inning los fronterizos fraguaron la victoria, un home run de José Guadalupe Chávez y un cuadrangular de Dustin Martin los tenían festejando al tener ventaja de cinco anotaciones.

Los regios reaccionan y pondrían la pizarra 5-2, sin embargo, sería todo para los locales, quienes veían con tristeza e impotencia que eran superados en el diamante.

Ya en el octavo inning José Guadalupe Chávez volvió a conectar batazo de dos estaciones y los Toros pusieron 7-2, la pizarra que terminó siendo la definitiva.

Tras este encuentro, las Fantasmas Grises tienes récord de 31 victorias y 18 derrotas, mientras que Tijuana 28 triunfos y 21 descalabros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×