Diablos humilló 10-0 a Sultanes

Por primera vez en el año, Diablos venció y humilló a Sultanes.
 Diablos humilló a Sultanes en el segundo de la serie.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Por primera vez, Diablos venció a Sultanes en 2016
Monterrey, Nuevo León -

Ofensiva de 17 hits y 10 carreras de los Diablos, combinadas con gran serpentina de Efrén Delgado, sirvieron para que los pingos humillaran a Sultanes 10-0 en el Estadio Monterrey.

Doblete productor de Juan Carlos Gamboa, elevado de sacrificio de Eduardo Revilla, cuadrangular (3) de José Augusto Figueroa e imparable productor de Iván Terrazas hicieron el rally de cuatro carreras en el quinto episodio.

Tres en la sexta con doblete del “Happer”, sencillo de Revilla y triple de Ramón Urías, todos productores para el 7-0. Finalmente, tres más en la fatídica con sencillo productor de Emmanuel Ávila y cuadrangular (10) con uno a bordo de Sandy Madera para el 10-0 definitivo.

Efrén Delgado 8.0, dos hits, el primero lo permitió abriendo la sexta entrada de Ramón Ríos, 1 base y 6 ponches, para el triunfo (4-0, 3.41). Javier Solano 4.2, ocho hits, cuatro limpias, una base, tres ponches y un cuadrangular para la derrota (5-2, 3.92).

Diablos consiguió su quinta blanqueada del año y Sultanes fue blanqueado por primera ocasión. Así mismo, los capitalinos vencieron por primera vez a los regios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×