Sultanes derrotó 6-4 a Guerreros

Sultanes derrotó 6-4 a Guerreros en el primero de la serie con par de cuadrangulares.
 Zoilo Almonte llegó a 10 jonrones en el 2016.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • El pitcheo de Sultanes se fajó a la hora oportuna.
Oaxaca, Oaxaca -

Sultanes se apuntó el primero de la serie ante Guerreros de Oaxaca, al vencer 6-4 en un partido donde Zoilo Almonte produjo dos carreras con su décimo cuadrangular.

Los regios atacaron pronto en el encuentro con par de anotaciones en su primera oportunidad a la ofensiva encabezada por Almonte. Walter Ibarra conectó sencillo y Zoilo Almonte disparó salvaje tablazo de cuatro esquinas.

Sin embargo, los Guerreros en el segundo episodio emparejaron los cartones. Alex González remolcó con hit, enseguida José Martínez timbró con error en batazo de Alan Sánchez. En la tercera entrada los albiazules retomaron la delantera con hit de Alex Valdez, pero en la baja de ese mismo inning los bélicos respondieron con dos más que llegaron con elevado de sacrificio de Yancarlo Angulo y doblete de José Martínez. La pizarra estaba a favor de los de casa 4-3.

A pesar de que las carreras llegaron temprano para ambas escuadras, Kenneth Sigman y Ruddy Acosta se enfrascaron en un interesante duelo de pitcheo, pero fue la artillería sultán la que respondió en el momento oportuno.

En el sexto capítulo Heber Gómez ante los lanzamientos de Jeff Ibarra, pegó elevado de sacrificio que envió al plato a Agustín Murillo, después Ramón Ríos sacó el coraje a la hora cero con hit productor y en la novena entrada Félix Pérez se encargó de agregar la del remache con jonrón solitario.

Los Guerreros buscaron regresar en el encuentro, pero el pitcheo sultán se fajó en grande al frenar a sus rivales; Atahualpa Severino, Marcos Rivas y Hassan Pena, no permitieron daño y se combinaron para encaminar al triunfo a los norteños.

Kenneth Sigman (3-3, 5.86) ganó el juego, Jeff Ibarra (1-1, 4.96) se llevó el descalabro y Hassan Pena (S, 1, 0.00) se apuntó el rescate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×