En 11 entradas, Sultanes venció a Oaxaca y aseguró serie

Sultanes se mantiene imbatible en Oaxaca, ya ganó la serie a Guerreros; ahora en extrainnings.
Sultanes aseguró la serie en Oaxaca.
 Sultanes aseguró la serie en Oaxaca.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • La novena regia suma su segunda serie ganada al hilo tras el receso por el Juego de Estrellas
Oaxaca, Oaxaca -

En 11 entradas, Sultanes logró vencer a Guerreros 6-5 en el segundo duelo y así amarró la serie en Oaxaca. Ramón Ríos fue quein levantó la mano por la causa regiomontana disparando hit a la hora cero.

Wirfin Obispo entró en la novena para tejer serpentina de tres entradas en blanco y encargarse de bajar el telón con triunfo para los Sultanes.

Los bélicos inauguraron la pizarra en el segundo capítulo cuando Frank Díaz llegó a tierra prometida con elevado de sacrificio de Alex González. Daniel Guerrero mantuvo el juego en la línea y no permitió daño hasta la cuarta entrada cuando Félix Pérez disparó cuadrangular solitario que emparejó la pizarra a 1.

En el quinto rollo, los Fantasmas Grises volvieron a la carga y Said Gutiérrez fue el que lideró a la tropa al descargar salvaje bambinazo con uno en base para brindar a los Sultanes ventaja de 3-1. En la octava entrada consiguieron otro par de carreras, producto de imparable de Zoilo Almonte. Sin embargo los Guerreros sacaron el orgullo y vinieron desde atrás en la parte baja del octavo. Jaime Brena produjo con hit para después anotar con roletazo de Frank Díaz, enseguida Yancarlo Angulo remolcó con imparable y Luis Medina emparejó los cartones repitiendo la acción.

Con la pizarra empatada, todo quedaba en manos de los relevos, el encuentro se fue a extra innings, los pitchers se batieron en un emocionante duelo donde la tensión se sentía en cada lanzamiento y fue hasta la onceava entrada cuando Jeff Ibarra parpadeó y Ramón Ríos demostró nuevamente su coraje al conectar sencillo productor de la carrera del despegue que a la postre daría la victoria a los Sultanes 6-5. Wirfin Obispo (5-3, 3.64) se queda con el triunfo, Jeff Ibarra (1-2, 5.51) sufrió la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×