Con jonrón de Félix Pérez, Sultanes dejó tendido a Olmecas

Con jonrón de Félix Pérez, Sultanes dejó tendido a Olmecas, cuando se jugaba la décima entrada en el primero de la serie en Monterrey.
Sultanes se llevó el triunfo en el primero de la serie en casa.
 Sultanes se llevó el triunfo en el primero de la serie en casa.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Félix Pérez con cuadrangular le dio el triunfo a Sultanes
Monterrey, Nuevo León -

Con jonrón por todo el central, Félix Pérez dejó tendidos en el terreno a Olmecas de Tabasco, dándole el triunfo a Sultanes de Monterrey 3-2 en la décima entrada.

Sultanes abrió la pizarra en la tercera entrada con imparable productor al central de Chris Roberson y ya con dos outs, Zoilo Almonte hizo lo propio con sencillo al izquierdo para poner el 2-0.

Luego de retirar a 12 de manera consecutiva, Edgar González recibió el primir hit en el primer bateador de la quinta entrada, cuadrangular de Sandy Madera que rompía el doble cero y acercaba a los Olmecas, que en ese mismo capítulo con dos outs, empataron tras imparable productor de Éder Salcedo al central.

Edgar González caminó 8.0, seis hits, dos limpias, tres ponches y un cuadrangular, sin decisión, dejando su efectividad en 1.87. Lo relevaron Wirfin Obispo 1.0, Hassan Pena el ganador 2.0, (1-0).

Por Olmecas, Carlos Teller 7.0, siete hits, dos limpias, una base cuatro ponches, dos wild pitches, dos golpes y un balk, sin decisión. Lo relevaron Heriberto Ruelas 1.0, Luis Ignacio Ayala 1.0, Jovany López el perdedor 1.0, (1-3).

Este martes será el segundo de la serie a las 19:05, Antonio Guzmán (4-3, 3.95) contra Javier Solano (5-3, 4.10).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×