Con jonrón de Félix Pérez, Sultanes dejó tendido a Olmecas

Con jonrón de Félix Pérez, Sultanes dejó tendido a Olmecas, cuando se jugaba la décima entrada en el primero de la serie en Monterrey.
 Sultanes se llevó el triunfo en el primero de la serie en casa.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Félix Pérez con cuadrangular le dio el triunfo a Sultanes
Monterrey, Nuevo León -

Con jonrón por todo el central, Félix Pérez dejó tendidos en el terreno a Olmecas de Tabasco, dándole el triunfo a Sultanes de Monterrey 3-2 en la décima entrada.

Sultanes abrió la pizarra en la tercera entrada con imparable productor al central de Chris Roberson y ya con dos outs, Zoilo Almonte hizo lo propio con sencillo al izquierdo para poner el 2-0.

Luego de retirar a 12 de manera consecutiva, Edgar González recibió el primir hit en el primer bateador de la quinta entrada, cuadrangular de Sandy Madera que rompía el doble cero y acercaba a los Olmecas, que en ese mismo capítulo con dos outs, empataron tras imparable productor de Éder Salcedo al central.

Edgar González caminó 8.0, seis hits, dos limpias, tres ponches y un cuadrangular, sin decisión, dejando su efectividad en 1.87. Lo relevaron Wirfin Obispo 1.0, Hassan Pena el ganador 2.0, (1-0).

Por Olmecas, Carlos Teller 7.0, siete hits, dos limpias, una base cuatro ponches, dos wild pitches, dos golpes y un balk, sin decisión. Lo relevaron Heriberto Ruelas 1.0, Luis Ignacio Ayala 1.0, Jovany López el perdedor 1.0, (1-3).

Este martes será el segundo de la serie a las 19:05, Antonio Guzmán (4-3, 3.95) contra Javier Solano (5-3, 4.10).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×