Sultanes barrió a los Olmecas

Sultanes barrió a los Olmecas
 Destacó el bat de Alex Valdéz, quien produjo tres carreras con un cuadrangular  (Foto: Twitter:@SultanesOficial)
  • Con una paliza de 15-4, Monterrey sigue imparable en la zona norte y ahora recibirá a Veracruz
Monterrey, Nuevo León, México -

Los Sultanes de Monterrey siguen imparables, sacaron la escoba y barrieron en la serie a los Olmecas de Tabasco, al apalearlos 15 carreras por 4 en el Palacio Sultán la tarde noche de este jueves, con lo que la novena regia puso sus números en 40 ganados y 21 perdidos.

La artillería de los locales explotó desde la primera entrada al ponerse arriba 8-0, en un inning que fue de pesadilla para el abridor de Tabasco, Almícar Gaxiola, quien se llevó la derrota en el partido.

Destacó el bat de Alex Valdéz, quien produjo tres carreras con un cuadrangular bateando como derecho, además de que Said Gutiérrez impulsó dos más a la registradora con un sencillo al jardín central, Chris Roberson aportó un doblete y Walter Ibarra un sencillo más.

En el tercer rollo llegaron otras cuatro carreras con imparables productores de Asael Sánchez y Zoilo Almonte, así como un doblete de Alex Valdéz, quien aportó otras dos anotaciones.

Sultanes realizó más carreras en la sexta y séptima, mientras que por Olmecas, Iván Bellazetín puso la primera carrera con un solitario palo de vuelta entera en el quinto inning y en la novena fabricaron un rally de tres carreras para cerrar el 15-4 definitivo.

A partir de este viernes, Sultanes abre serie contra Rojos del Águila de Veracruz, en donde Óscar Villarreal está anunciado para subir a la loma de los disparos por Monterrey, mientras que Tomás Solís será el abridor de los jarochos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×