Murillo llegó a mil hits, pero Sultanes cayó con el Águila

Murillo llegó a mil hits, pero Sultanes cayó con el Águila en el primer juego de la serie en el Palacio.
Murillo conectó su imparable mil en el primero de la serie ante Veracruz.
 Murillo conectó su imparable mil en el primero de la serie ante Veracruz.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Este sábado no hay beisbol en Monterrey, el domingo será doble juego
Monterrey, Nuevo León -

En la sexta entrada del primer juego de la serie ante los Rojos del Águila del Veracruz, el jugador de Sultanes, Agustín Murillo, conectó su hit número mil en la Liga Mexicana, ante el pitcheo de David Domínguez.

Sin embargo, esta hazaña de Murillo no evitó que los regios cayeran 5-3, llevándose el triunfo Tomás Solís ante 14 mil aficionados en el Palacio Sultán-

En la primera entrada Luis Fonseca con doble mandó al pentágono a Jonel Pacheco, para luego anotar en wild la segunda carrera. Monterrey se acercó con una en la cuarta entrada producto de doble de Ramón Ríos para que pisara el plato Alex Valdez. Doble de Carlos López en la quinta entrada y llegó al plato Alejandro Rivero, López anotó luego con imparable de Pacheco.

Chris Roberson conectó jonrón solitario en el cierre de la quinta. El receptor visitante Alan Espinoza lo imitó en la sexta alta. La cuenta la cierra Sultanes en el fondo de la novena con hit productor de Walter Ibarra anotando Roberson.

Tomás Solís trabajó cinco episodios de tres hits para dos carreras para conseguir su primer triunfo y salvó Jesús Pirela. Por los regios abre y pierde Oscar Villarreal en 4.1 entradas de siete hits y cuatro carreras.

Este sábado no hay beisbol en el Palacio Sultán y el domingo culmina esta serie interzonas con doble juego a partir de las 5:00 de la tarde, los pitchers probables son José Miguel Piña (4-4, 2.89) y Arturo Barradas (3-1, 4.91) por Veracruz; y Marco Tovar (2-4, 8.31) y Edgar González (6-1, 1.87) por Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×