Sultanes se llevó la doble cartelera y serie ante Veracruz

Sultanes se llevó la doble cartelera y serie ante Veracruz, uno de los duelos se fue a 10 entradas.
 En el primer duelo, se tuvieron que ir a tres entradas extras.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • En esta semana, Sultanes visita a Tabasco y Veracruz
Monterrey, Nuevo León -

Sultanes de Monterrey se llevó la serie ante los Rojos del Águila del Veracruz, al imponerse en la doble cartelera este domingo; en el primero se impuso 8-5 en 10 entradas y 9-1 en el segundo.

Veracruz abrió el juego con par de carreras en la tercera entrada, Sultanes contestó con rally de cuatro en la cuarta para empatar y darle la vuelta al juego 4-2.

El Águila emparejó las acciones con cuadrangular de Luis Fonseca con uno a bordo en la quinta y fabricó una más en la sexta con imparable de Carlos López.

Jesús Pirela falló por primera vez en la campaña oportunidad de salvamento permitiendo cuadrangular de Walter Ibarra en el fondo de la séptima que extendió el juego a extra innings, dándole la oportunidad a Ramón Ríos de pegar su primer vuelacercas del año con dos a bordo para dejar en el campo al Águila 8-5 en el cierre de la décima.

El pitcher ganador fue Wirfin Obispo (6-3, 3.21), por los jarochos Norman Elenes fue el perdedor (0-5, 4.97). Con este triunfo Félix Fermín llegó a 500 victorias en LMB.

RALLY DE NUEVE EN LA SEGUNDA SENTENCIÓ EL JUEGO

En el segundo de la doble cartelera y tercero de la serie, Sultanes atacó con la serpentina de Arturo Barradas y compañía con rally de nueve en la segunda entrada.

Veracruz se quitó la blanqueada en la quinta con imparable productor de Leo Rodríguez, para dejar el encuentro 9-1.

Marco Tovar lanzó seis capítulos para el triunfo (3-4, 7.60), por Veracruz perdió Barradas (3-2, 5.63).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×