Con tremenda voltereta, Sultanes amarró serie en Tabasco

Sultanes se adjudicó la serie ante Olmecas, ganó 6-4 en el segundo encuentro en Tabasco.
Sultanes se mantiene de líder de la Zona Norte.
 Sultanes se mantiene de líder de la Zona Norte.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Este jueves 23 de junio, Sultanes buscará la limpia en Tabasco
Villahermosa, Tabasco -

Sultanes consiguióron tres carreras en la novena entrada para dar la voltereta a la pizarra y ganar a Olmecas 6-4 y de paso amarrar la serie en rumbos tabasqueños.

Chris Roberson brilló al batear de 5-2 con 2 remolques, por su parte los relevistas, Juan Rodríguez, Atahualpa Severino, Hassan Pena y Wirfin Obispo maniataron a la ofensiva de Tabasco.

Los chocos inauguraron la pizarra en su primera oportunidad al bat, con elevado de sacrificio de Sandy Madera y en la tercera entrada los tabasqueños fabricaron racimo de tres. El equipo sultán consiguió la primera en el cuarto rollo con imparable de Agustín Murillo, en el quinto episodio agregaron otra con sencillo de Chris Roberson, pero Olmecas seguía adelante con score de 4-2.

A pesar de que los Sultanes se acercaron en la pizarra, Ángel Araiza continuaba dominante, después Hubbie Pellegaud y Heriberto Ruelas frenaron a los maderos regios. Fue hasta el octavo capítulo cuando los ‘Fantasmas Grises’ se acercaron peligrosamente, Asael Sánchez disparó batazo triple para producir la tercera carrera.

El momento llegó para los Sultanes, Luis Ignacio Ayala en el montículo quiso consumar el encuentro, rápidamente Missael Germán lo recibió con doblete, enseguida Chris Roberson hizo gala de su bateo oportuno al descargar triple que emparejaba los cartones a cuatro.

La fiesta sultán no se detuvo y Walter Ibarra se encargó de dar la voltereta con imparable, después Zoilo Almonte timbró con la del remache gracias a error en batazo de Luis Juárez. En la baja de la novena, Wirfin Obispo se presentó para dominar a Christian Quintero, después ponchó a Manuel López y bajó el telón con roletazo de Sandy Madera, para culminar el juego con triunfo y serie a favor de los Sultanes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×