Sultanes le repitió la dosis a Olmecas

Sultanes barrió de nuevo a Olmecas y ahora abrirá serie en Veracruz.
 Óscar Villarreal tuvo un buen trabajo en la lomita.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Este viernes, Sultanes abre serie ante los Rojos del Águila en Veracruz
Villahermosa, Tabasco -

En casa, Sultanes barrió a Olmecas y en Tabasco le repitió la dosis, de nuevo los regios se llevaron la serie por limpia.

Oscar Villarreal lució gigante en la loma del centenario durante seis entradas en las cuales apenas permitió una carrera, además los maderos Sultanes brillaron en el momento oportuno, aprovechando el descuido de la defensiva tabasqueña, para conseguir el triunfo y la barrida con pizarra de 4 - 1 ante los Olmecas.

Los ‘Fantasmas Grises’ consiguieron su primera rayita al inicio del encuentro cuando Chris Roberson timbró con error en batazo de Zoilo Almonte. Sin embargo, los Olmecas contestaron el ataque con doblete productor de Manuel López. El score estaba empatado a uno.

En las primeras entradas el encuentro presagiaba un gran duelo de pitcheo, ambos lanzadores pelearon a la par, hombre por hombre, los Sultanes buscaban la barrida, los Olmecas el honor, pero fue hasta el quinto episodio cuando el equipo norteño regresó a la carga con par de carreras que llegaron con doble remolcador de Víctor Mendoza quien enseguida anotó con error del tiro del tercera base en batazo de Agustín Murillo.

En la sexta entrada la escuadra regiomontana agregó otra a su favor con hit productor de Walter Ibarra. El triunfo es fue de Oscar Villarreal (4-3, 3.07), la derrota de Logan Durán (5-5, 3.84), el salvamento se lo llevó Wirfin Obispo (S, 14, 3.81).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×