Sultanes se llevó el primero ante Veracruz

Sultanes se llevó el primero ante Veracruz
 Los Sultanes de Monterrey pegaron primero en Veracruz.  (Foto: @SultanesOficial)
  • La novena regia tomó la ventaja desde la segunda entrada
Parque Beto Ávila -

Los Sultanes siguen imparables en la presente temporada y lograron imponerse 6-5 a Veracruz en el primero de la serie en el parque Beto Ávila del puerto jarocho, donde a pesar de la reacción de los locales, finalmente la novena regia logró sacar el triunfo para poner sus números en 47-22.

Monterrey se fue adelante en la pizarra en la segunda entrada con un rally de tres carreras, cuando Asael Sánchez pegó elevado al jardín central para que Zoilo Almonte llegara a home; enseguida Luis Flores pegó un doblete también al central para impulsar a Asael Sánchez y a Héber Gómez a la registradora.

Los Rojos del Águila respondieron de inmediato en la parte baja del mismo episodio al acercarse con las carreras de Alan Espinosa y Enrique Osorio; en el cuarto rollo ambas escuadras sumaron otra carrera, primero Sultanes con un jonrón solitario de Alex Valdéz y Veracruz sumó una más en los spikes de Alan Espinoza.

En el quinto inning Sultanes volvió a hacerse presente en la pizarra con Chris Roberson que pegó un elevado al central para que Luis Flores llegara a la registradora y luego el propio Roberson llegó al plato cuando Ibarra conectó un elevado de sacrificio.

Por su parte los jarochos aportaron otro par de carreras con Luis Fonseca y Alejandro Rivero, sin embargo la pizarra ya no se movió en las siguientes cuatro entradas y el 6-5 final prevaleció hasta que cayó el out 27.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×