Sultanes se llevó el primero ante Veracruz

Sultanes se llevó el primero ante Veracruz
Los Sultanes de Monterrey pegaron primero en Veracruz.
 Los Sultanes de Monterrey pegaron primero en Veracruz.  (Foto: @SultanesOficial)
  • La novena regia tomó la ventaja desde la segunda entrada
Parque Beto Ávila -

Los Sultanes siguen imparables en la presente temporada y lograron imponerse 6-5 a Veracruz en el primero de la serie en el parque Beto Ávila del puerto jarocho, donde a pesar de la reacción de los locales, finalmente la novena regia logró sacar el triunfo para poner sus números en 47-22.

Monterrey se fue adelante en la pizarra en la segunda entrada con un rally de tres carreras, cuando Asael Sánchez pegó elevado al jardín central para que Zoilo Almonte llegara a home; enseguida Luis Flores pegó un doblete también al central para impulsar a Asael Sánchez y a Héber Gómez a la registradora.

Los Rojos del Águila respondieron de inmediato en la parte baja del mismo episodio al acercarse con las carreras de Alan Espinosa y Enrique Osorio; en el cuarto rollo ambas escuadras sumaron otra carrera, primero Sultanes con un jonrón solitario de Alex Valdéz y Veracruz sumó una más en los spikes de Alan Espinoza.

En el quinto inning Sultanes volvió a hacerse presente en la pizarra con Chris Roberson que pegó un elevado al central para que Luis Flores llegara a la registradora y luego el propio Roberson llegó al plato cuando Ibarra conectó un elevado de sacrificio.

Por su parte los jarochos aportaron otro par de carreras con Luis Fonseca y Alejandro Rivero, sin embargo la pizarra ya no se movió en las siguientes cuatro entradas y el 6-5 final prevaleció hasta que cayó el out 27.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×