Rojos del Águila empataron serie a Sultanes

Rojos del Águila empataron serie a Sultanes
 Veracruz cortó la buena racha de Sultanes.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Este domingo se juega el tercero de la serie en el Beto Ávila
Veracruz, Veracruz -

José Martínez tuvo velada de 4-4 con 2 remolques, Juan Martínez de 4-3 y 2 producidas, además de una gran labor de Alan García en la loma y un excelente trabajo del relevo encaminó a los Rojos del Águila al triunfo sobre los Sultanes con pizarra de 5-3.

En la segunda entrada, los porteños colocaron la primer rayita en el score cuando Enrique Osorio timbró con error en batazo de Gerson Manzanillo.

Fue en el quinto episodio cuando el Águila consiguió el rallie que a la postre los encaminó al triunfo. Alan Espinoza y Enrique Osorio hilvanaron sencillos, enseguida anotaron con doblete de José Martínez, después la mesa quedó servida para Juan Martínez quien levantó la mano al descargar cuadrangular que colocó los cartones 5-0.

Alan García tejió grandiosa serpentina de 4.1 entradas y permitió el primer hit hasta el cuarto episodio, cortesía de Agustín Murillo.

Los ‘Fantasmas Grises’ acercaron la lumbre en el séptimo rollo cuando fabricaron racimo de 3. Missael Germán produjo par de carreras con sencillo y Walter Ibarra repitió la acción para remolcar la tercera del inning; sin embargo, Tony Guerra entró al relevo y frenó a la artillería regiomontana dominando a Zoilo Almonte.

Los Sultanes buscaron regresar en el encuentro, pero Jesús Pirela entró dominante y retiró la octava y novena entrada sin daño alguno. El pitcher ganador es Misael Nuñez (1-2, 2.89), el descalabro se lo llevó Marco Tovar (3-5, 7.57), el salvamento lo logró Jesús Pirela (S, 8, 3.08).

Este domingo 26 de junio, los Sultanes mandarán a la loma de los disparos a Javier Solano (7-3, 3.46), mientras que los Rojos del Águila confiarán en el brazo de Manuel Flores (3-8, 5.31). El cotejo se llevará a cabo a las 18:00 Hrs. En el Parque Beto Ávila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×