¡Increíble!, Sultanes perdió serie con Veracruz

¡Increíble!, Sultanes perdió serie con Veracruz
Sultanes llevaba un paso imbatible hasta que se topó con Veracruz.
 Sultanes llevaba un paso imbatible hasta que se topó con Veracruz.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Sultanes abre serie el martes 28 contra Pericos de Puebla en el Palacio Sultán
Veracruz, Veracruz -

Los Rojos del Águila superaron a los Sultanes en un duelo muy parejo donde la diferencia fue un doblete productor de Luis Fonseca en la sexta entrada, además de grandes relevos por parte de Wil Ledezma y Jesús Pirela encaminaron al triunfo y serie al equipo veracruzano con pizarra de 3-2.

Los ‘Fantasmas Grises’ pegaron con la primera en el segundo episodio cuando Luis Juárez timbró con hit de Ramón Ríos.

El Águila dio la voltereta en la tercera entrada. Gerson Manzanillo disparó sencillo y Carlos López conectó cuadrangular. El score estaba 2 a 1.

Javier Solano y Manuel Flores se batieron en un emocionante duelo de pitcheo donde a pesar de que las ofensivas hacían su trabajo de colocarse en base, ambos serpentineros se fajaron en el momento oportuno.

En el quinto rollo Víctor Mendoza levantó la mano al descargar salvaje bambinazo solitario por el derecho para igualar los cartones. Sin embargo el gusto les duró poco a los Sultanes, ya que en el sexto capítulo nuevamente los porteños dieron la voltereta con doblete remolcador de Luis Fonseca.

Finalmente Manuel Flores lanzó 6.1 episodios, Wil Ledezma entró al relevo y apenas permitió 1 hit en 1.1 innings de labor, después Jesús Pirela trabajó 1.1 entradas y a pesar de que llenó las bases en la novena entrada, metió el brazo y culminó el encuentro al abanicar en orden a Ramón Ríos, Chris Roberson y Missael Germán.

El pitcher ganador es Manuel Flores (4-8, 5.13), la derrota es para Javier Solano (7-4, 3.53), el salvamento se lo llevó Jesús Pirela (S, 9, 2.93).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×