En 12 entradas, Sultanes cayó con Pericos

En 12 entradas, Sultanes cayó con Pericos
 Con cuadrangular de Barton, Puebla se llevó el primero de la serie.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Este miércoles es el segundo de la serie, Óscar Villarreal lanzará por Sultanes y Héctor Galván por Pericos
Monterrey, Nuevo León -

Daric Barton pegó cuadrangular solitario en la apertura de la décimo segunda entrada rompiendo el empate a tres carreras para darle el triunfo a los Pericos 5-3 sobre Sultanes.

Los abridores Kenneth Sigman y Orlando Lara se enfrascaron en un duelazo de pitcheo, sin embargo, ambos se fueron sin decisión. Juan Rodríguez fue el perdedor (1-1) y Carlos Bustamante el ganador (4-2) y Deunte Heath con el salvamento (3).

Alex Valdez abrió la pizarra con cuadrangular (18), empatando la cima en ese rubro a Alex Liddi de Tigres. Caminó el juego hasta la séptima y ya con dos outs Agustín Murillo pegó imparable productor para el 2-0.

Puebla se sublimó en la apertura de la octava entrada con rally de tres que le dio la vuelta al juego; José Manuel Rodríguez produjo dos con imparable al central para empatar y acto seguido, Rubén Rivera les dio la delantera con sencillo productor del 3-2.

Ya en la novena Chad Gaudin permitió la del empate con elevado de sacrificio de Alex Valdez y el encuentro se fue a extrainnings.

Barton saludó a Juan Rodríguez con cuadrangular solitario (13) y Valentín Gámez con hit al izquierdo y error de Asael Sánchez pusieron el 5-3 definitivo.

Este miércoles a las 19:05 el segundo de la serie entre Óscar Villarreal (4-3) vs Héctor Galván (6-2).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×