Sultanes ligó cuatro derrotas y par de series perdidas

Sultanes ligó cuatro derrotas y par de series perdidas
Puebla aseguró la serie en el Estadio Monterrey.
 Puebla aseguró la serie en el Estadio Monterrey.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Este jueves será el tercero de la serie a las 19:05 horas
Monterrey, Nuevo León -

Sultanes cayó de nuevo con Pericos en casa y ligó cuatro derrotas, además de perder su segunda serie de manera consecutiva, luego de no ganarla en Veracruz el fin de semana.

César Tapia rompió el empate a tres carreras en la apertura de la octava entrada con sencillo productor al derecho y los Pericos se enfilaron al triunfo y serie 5-3 sobre Sultanes.

De nueva cuenta los abridores caminaron lejos y terminaron sin decisión. Héctor Galván 6.1, 8 hits, 3 limpias, 3 bases, 4 ponches, 2 cuadrangulares, dejando su efectividad en 5.24, lo relevaron Arturo Barradas, con su primer triunfo como perico (4-2), Julio Félix y Chad Gaudin con el salvamento (23).

Óscar Villarreal 6.0, 4 hits, 3 limpias, 3 bases, 6 ponches, 1 cuadrangular, 3.24. Lo relevaron Atahualpa Severino, Marco Rivas el perdedor (3-1), Édgar Torres y Juan Rodríguez.

Tapia abrió temprano el marcador con cuadrangular (12) con par de compañeros a bordo en la misma primera entrada para poner el 3-0.

Alex Valdez descontó con su cuadrangular (19) del año, nuevo líder, para acercarse 3-1, mientras que Zoilo Almonte se fue para la calle (14) con Sappelt a bordo abriendo sexta y el juego se empató 3-3.

En la octava entrada, Tapia respondió ante Marco Rivas para remolcar la del despegue y ya en la novena José Manuel Rodríguez con imparable al derecho impulsó el 5-3 definitivo.

El tercero de la serie es este jueves a las 19:05 horas, lanzará por Sultanes, Edgar González (7-1) y por Pericos, César Carrillo (5-6).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×