Sultanes hizo de la séptima algo 'fatídico' para Oaxaca

En el primero de la serie, los de Monterrey derrotaron a los Guerreros.
 Los Sultanes marcaron las dos carreras que rompieron la igualdad en la séptima.  (Foto: Twitter @SultanesOficial)
  • La novena regia pegó primero en la serie ante los Guerreros al doblegarlos 3-1.
Monterrey, Nuevo León, México -

Los Sultanes (49-26) ganaron el primer juego de la serie ante los Guerreros de Oaxaca (29-45) al doblegarlos 3-1 en el diamante del Palacio Sultán.

El cero en la pizarra se rompió con un cuadrangular de Frank Torres en la parte alta de la cuarta entrada al conectar un lanzamiento de Alejandro Soto con sólido tablazo al jardín izquierdo; Oaxaca se fue adelante 1-0.

Pero en el siguiente rollo, Sultanes logró emparejar los cartones a una carrera por bando cuando Ramón Ríos pegó una línea al jardín derecho para remolcar a Heber Gómez.

La novena regia logró darle la voltereta al partido en el séptimo inning por medio de Said Gutiérrez, quien conectó un doblete a la pradera izquierda para impulsar a Luis Juárez. Los de casa marcarían su tercera carrera de la noche con sencillo de Agustín Murillo y anotada de Chris Roberson para el 3-1 definitivo.

Este sábado se llevará a cabo el segundo partido para el que están anunciados los abridores Javier Solano por parte de Sultanes, mientras que Ruddy Acosta será quien suba a la loma de los disparos por Oaxaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×