Sultanes vino de atrás ante Diablos en extra innings

La novena de Monterrey se sobrepuso a una desventaja de cinco carreras, forzó entradas extra y terminó ganando en el Fray Nano.
Los sultanes apalearon feo a los Diablos
 Los sultanes apalearon feo a los Diablos  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Los regios siguen firmes en la cima de la zona Norte
Monterrey, Nuevo León, México -

En un duelo lleno de volteretas, buen bateo y jonrones, los Sultanes lograron imponerse 13-10 a los Diablos Rojos, incluyendo un rally de cinco carreras en la novena entrada, para venir de atrás y en extra innings dejaron tendidos en el campo a los capitalinos.

En el primer episodio, la novena regia comenzó su ataque con un par de carreras por medio de Walter Ibarra y Chris Roberson. La respuesta de los capitalinos vino en el tercer inning, donde le dieron la voltereta al marcador con un rally de tres carreras.

Para la quinta y sexta entrada, los fantasmas grises volvieron a mover la pizarra, primero con un vuelacercas solitario de Luis Flores al jardín central y luego Agustín Murillo pegó un batazo de hit al central para impulsar a Roberson a la registradora y poner el juego 5-4 a favor de Sultanes.

El contraataque de los Diablos Rojos vino en la parte baja del mismo sexto inning, con un jonrón de Juan Carlos Gamboa, quien se llevó a Eliezer Alfonso en los senderos para volver a darle la vuelta a los cartones 5-6 y en la séptima vino un ramillete de cuatro carreras más para los de casa.

El equipo de México parecía darle el rumbo definitivo al encuentro con una ventaja de 9-4 al cierre de la séptima, pero fue entonces que llegó la reacción de Monterrey, primero con una carrera de Walter Ibarra en la octava y al cierre del partido, explotó la artillería Sultán en su última oportunidad de batear.

Con las almohadillas llenas de corredores y dos outs, Chris Roberson pegó una línea al jardín central para que anotaran Víctor Mendoza y Dave Sappelt, mientras que un cuadrangular de Zoilo Almonte trajo otras tres carreras para el 10-9 en la pizarra.

Todavía México logró empatar en la novena baja para forzar los extra innings, pero en la décima los pupilos de Félix Fermín anotaron otras tres carreras con Agustín Murillo, Ramón Ríos y Missael Germán, para darle el triunfo 13-10 a los regios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×