Tropezaron los Sultanes en Tijuana

Tropezaron los Sultanes en Tijuana
 Los Toros dieron estocada a los Sultanes en Tijuana.  (Foto: @TorosDeTijuana)
  • Con un jonrón de Alex Romero, los Toros ganaron 1-0 el primero de la serie a Monterrey
Tijuana, Baja California -

Un solitario jonrón de Alex Romero al cierre de la quinta entrada, fue suficiente para que los Toros de Tijuana se llevaran el triunfo1-0 frente a Monterrey en el primer juego de la serie, disputado en el Estadio Gasmart de la frontera.

En el primer partido entre Tijuana y Sultanes, las defensivas lograron imponerse a los bateadores en los primeros cuatro innings en los que se lograron colgar ceros en las pizarras, con un buen duelo de pitcheo entre los abridores Mario González de Monterrey y Miguel Peña de los Toros.

Durante la primera entrada Sultanes se quedó cerca de abrir la pizarra, pero en una buena jugada defensiva Dave Sappelt fue puesto out en home cuando pretendía adelantar a los regios en el marcador.

Fue así como fueron transcurriendo los episodios y no fue hasta el quinto inning cuando Romero pudo conectar un tablazo para volarse la cerca y así poder recorrer las bases hasta llegar a home para poner la pizarra 1-0 para los de casa.

Para los siguientes cuatro turnos al bat, los fantasmas grises fueron incapaces de encontrar la pelota en el momento requerido y finalmente tuvieron que cargar con la derrota al caer el out 27 de encuentro, tras dos horas y 25 minutos de partido.

Este sábado se llevará a cabo el segundo partido de la serie entre Toros y Sultanes las 19:05 horas, tiempo de Tijuana, en donde los fantasmas grises tratarán de emparejar a un triunfo por bando y de mantener la distancia con Monclova y los mismos tijuanenses, en el liderato de la zona norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×