Solano se lució y Sultanes amarró serie en Campeche

Solano se lució y Sultanes amarró serie en Campeche
Sultanes amarró la serie en Campeche.
 Sultanes amarró la serie en Campeche.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Este domingo, la novena regia saltará al terreno de juego por la limpia
Monterrey, Nuevo León -

Javier Solano se lució en la lomita, al lanzar durante siete entradas y permitir solo tres hits de Piratas de Campeche y así llevar a Sultanes a su segundo triunfo en la serie.

El abridor de los regios fue apoyado por Alex Valdez en la ofensiva, al conectar su cuadrangular 25 en el duelo que concluyó 4-2 a favor de los norteños.

Los bucaneros se fueron arriba en la pizarra en el tercer episodio, Jesús Arredondo abrió la tanda con hit, enseguida Francisco Rivera se encargó de enviarlo a la tercera con doblete y Paúl León impulsó con elevado de sacrificio.

El gusto les duró poco a la escuadra de Campeche, ya que en el cuarto rollo Ramón Ríos cantó la voz de ataque con triple y Valdez levantó la mano al descargar panorámico bambinazo por el jardín izquierdo que dio ventaja al equipo norteño. En el octavo capítulo, Arturo Rodríguez produjo una con hit y en el noveno, Valdez con doblete mandó a tierra prometida la cuarta carrera a favor de la causa sultán.

La novena campechana amenazó en el noveno episodio, con hombres en las esquinas Fernando Flores bateó para doble play y en la jugada C.J. Retherford llegó al plato con la segunda carrera para los de casa. Ya con dos fuera en la pizarra, el ‘Mago’ Wirfin Obispo metió el brazo para abanicar a Maxwell León y bajar el telón con pizarra de 4 a 2 y serie para los ‘Fantasmas Grises’.

Javier Solano (10-4, 2.99) se llevó el triunfo, Jorge Castillo (6-7, 3.31), Wirfin Obispo (S, 20, 3.14) se apuntó el rescate. Este domingo, Sultanes mandará a la loma a Cesar Carrillo (5-7, 5.07), mientras que los Piratas confiarán en el brazo de Juan Grijalva (5-4, 3.69), en juego pactado a las 19:00 horas en el Estadio Nelson Barrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×