Sultanes ganó a Rieleros en duelazo de pitcheo

Una sola carrera se anotó en las nueve entradas que dieron el triunfo a Monterrey sobre Aguascalientes.
Kenneth Sigman lanzó sólidas siete entradas sin tolerar carreras.
 Kenneth Sigman lanzó sólidas siete entradas sin tolerar carreras.  (Foto: @SultanesOficial)
  • Kenneth Sigman y Ernesto Zaragoza colgaron ceros en siete entradas en el Palacio Sultán
Monterrey, Nuevo León, México -

Un doblete de Agustín Murillo al jardín izquierdo en la parte baja de la octava entrada que llevó a Zoilo Almonte a la registradora bastó para que Sultanes (61-34) ganaran por la mínima a Aguascalientes (46-49) en el primero de la serie.

Un sensacional duelo de pitcheo entre Kenneth Sigman (Monterrey) y Ernesto Zaragoza (Rieleros) fue la tónica del duelo que marcó el regreso de los regios al Palacio Sultán, con ambos serpentineros colgando el cero durante siete innings.

Sigman se ha convertido en un abridor importante para Sultanes en la presente temporada y lo volvió a demostrar con una gran labor de 93 lanzamientos, de los cuales 56 fueron strikes. Su récord es de 6-4, con ERA de 4.14.

Por su parte, Zaragoza también destacó en su trabajo lanzando 61 strikes y 41 bolas, pero el relevo de José Flores en la octava falló, ya que fue él quien aceptó la única carrera.

Con el resultado, los Fantasmas Grises se mantienen firmes en el liderato de la Zona Norte y este miércoles se enfrentarán a Aguascalientes en el segundo de la serie, en el que los serpentineros probables son Edgar González por los locales y Michael Nix por parte de la visita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×