Con bateo de Walter Ibarra, Sultanes venció 7-6 a Rieleros

Con bateo de Walter Ibarra, Sultanes venció 7-6 a Rieleros
 Sultanes aseguró la serie en casa.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Este jueves, el tercero de la serie a las 19: 05 horas; Mario González (6-9) vs. Michael Nix (7-8)
Monterrey, Nuevo León -

Asegurar la serie ante Rieleros no sería nada fácil para Sultanes, pero con ayuda de Walter Ibarra y buen trabajo del bullpen, los regios se alzaron con el triunfo 7-6 en el segundo duelo y así este jueves van por la limpia.

Ibarra tuvo una noche redonda, se fue de 4-3 con tres producidas, mientras que Edgar González abrió en la loma para trabajar cinco innings y permitir nueve hits para seis carreras limpias; este lanzador salió sin decisión, pero Sultanes se llevó el encuentro gracias al relevo de Marco Carrillo, Atahualpa Severino el ganador (2-2) y Hassan Pena, quien se apuntó el salvamento (2).

La ofensiva visitante abrió temprano la pizarra ante González; en la primera entrada Jesús Castillo y Saúl Soto produjeron con sencillos, para el 2-0, pero los regios fabricaron cuatro en la segunda con dos outs.

Pronto Rieleros le dio la vuelta al juego, 5-4, con cuadrangular con dos a bordo del manager-jugador, Saúl Soto, su número 236 de por vida dejando atrás a Marco Antonio Romero en el lugar 18 histórico.

Después Jesús Castillo pegó cuadrangular (12) solitario abriendo quinta y Sultanes en el cierre empató el juego, 6-6, con elevados de sacrificio consecutivos de Arturo Rodríguez y Said Gutiérrez.

Fue hasta el octavo rollo que los de casa definieron, Walter Ibarra recibió al brasileño Tiago Da Silva con sencillo productor al derecho, haciendo anotar al corredor de herencia Dave Sappelt, para el 7-6 definitivo. Edwin Salas cargó con la derrota (3-6).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×