Sultanes completó la limpia a Saraperos

Sultanes completó la limpia a Saraperos
 Sultanes se llevó la serie por limpia.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Sultanes (66-34) sale a la gira por México y Tijuana
  • Saltillo (44-56) recibirá a Acereros y el fin de semana visitará a Laguna
Monterrey, Nuevo León -

Con buenas jornadas de pitcheo de Marco Tovar y César Carrillo que lanzaron la ruta completa, los Sultanes de Monterrey se impusieron 2-1 y 5-0 a Saraperos para completar la barrida.

Marco Tovar lanzó 7.0 entradas, 5 hits, 1 limpia, 2 bases y 2 ponches para el triunfo (4-7, 6.24). Fue su primer juego completo del año.

Linder Castro, 6.0 entradas, 6 hits, 2 limpias, 3 bases, 5 ponches y 2 wild pitches para el descalabro (2-5, 4.58), también completó su primer juego del año.

Eliézer Alfonzo abrió el marcador en la tercera entrada con imparable al derecho, 1-0. Zoilo Almonte empató en el cierre con elevado de sacrificio, 1-1, Dave Sappelt anotó en la quinta con wild pitch de Castro para el 2-1 definitivo.

CÉSAR CARRILLO HACE LO PROPIO

En el segundo de la doble jornada, César Carrillo se reivindicó luego de par de salidas inciertas con 7.0 completas, 5 hits, 1 base y 8 ponches para el triunfo (6-8, 5.06) y su primer juego completo del año.

Santiago Gutiérrez abrió por Saltillo con 5.2 entradas, 12 hits, 5 limpias, 1 base, 4 ponches y 1 cuadrangular, para el descalabro (2-5, 5.66). Lo relevó Marco Camarena.

Rally de cuatro en la tercera entrada para Sultanes con imparable productor de Zoilo Almonte y jonrón (7) y número 99 de por vida en LMB para Agustín Murillo productor de tres, para el 4-0.

Ramón Ríos produjo en la sexta con hit que impactó al pitcher y la bola pasó al jardín, 5-0. Fue la blanqueada número 12 para Sultanes y 4 en contra de Saraperos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×