Diablos emparejó la serie a Sultanes

Diablos emparejó la serie a Sultanes
Diablos emparejó la serie ante Sultanes.
 Diablos emparejó la serie ante Sultanes.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Este jueves será el definitivo de la serie, a partir de las 19:00 horas
Monterrey, Nuevo León -

David Reyes maniató a Sultanes, tuvo una labor de seis entradas y un tercio en las que aceptó solo una carrera y así Diablos pudo emparejar la serie a Sultanes con pizarra de 6-2.

El abridor de los pingos demostró que ha hecho una buena campaña, sumó su victoria 12 y fue apoyado por su ofensiva; Dan Black aportó con par de remolques. La carrera que le hicieron a Reyes fue en el tercer episodio, con doblete de Walter Ibarra.

Mientras que el lanzador de Sultanes, Edgar González, comenzó bien en las primeras tres entradas, pero los escarlatas lo atacaron en el cuarto rollo con cinco anotaciones, ventaja de la cual ya Sultanes no se recuperaría.

En el séptimo episodio los Diablos agregaron otra con roletazo de Juan Carlos Gamboa y en la parte alta de la octava los Sultanes intentaron acercar la lumbre cuando Alex Valdez conectó cuadrangular solitario; sin embargo, el pitcheo escarlata se fajó y frenó a la artillería regia.

Winston Abreu entró en la novena y Agustín Murillo lo recibió con hit, después el dominicano dominó a Ramón Ríos, abanicó a Luis Juárez y colocó el punto final con ponche a Arturo Rodríguez.

David Reyes (12-5, 4.06) se llevó el triunfo, Edgar González (10-2, 3.19) sufrió el descalabro, este jueves será el tercero de la serie a partir de las 19:00 horas en el Fray Nano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×