Sultanes, con voltereta vencen 8-3 a Tijuana

Sultanes, con voltereta vencen 8-3 a Tijuana
 La novena regia llegó de atrás para dar la voltereta al marcador.  (Foto: Fuente: Sultanes)
  • La novena regia se levantó de un 0-3 en contra para terminar ganando 8-3 en el primero de la serie
Monterrey, Nuevo León -

¡Otra vez Sultanes lo hizo! La novena regia vino de atrás para darle la voltereta a un juego que perdía 0-3 y terminó ganando 8-3, gracias al bateo de Alex Valdéz y Zoilo Almonte, incluyendo un rally de cuatro carreras en la octava entrada, para darle la estocada a los Toros en el primero de la serie.

Una embestida de los bureles apenas en el primer inning del partido de los Toros, puso adelante 3-0 en la pizarra a la novena fronteriza, aunque en esta ocasión no se cumplió la frase de ‘el que pega primero pega más fuerte’.

Fue hasta el cuarto rollo que los regios pudieron regresar al partido, bateando Alex Valdéz a la hora requerida, quien pegó un cuadrangular y se llevó en los senderos a Ramón Ríos para el 2-3, aún a favor de Tijuana.

El dominicano volvió a conectar un doblete en la sexta entrada, que impulsó a Ríos a la registradora y el encuentro se empató a tres carreras por bando.

Pero la artillería sultán explotó en la octava, primero con Missael Germán que pegó un jonrón solitario; posteriormente vino Zoilo Almonte para pegar un hit al jardín derecho, que permitió que Walter Ibarra, Ramón Ríos y Alex Valdéz llegaran al plato para poner la pizarra 7-3.

Todavía en la última entrada Luis Flores conectó otro palo de vuelta entera para hacer el definitivo 8-3 con la que los Fantasmas Grises se apuntaron el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×