Con la misma moneda, Toros le pagó a Sultanes

Con la misma moneda, Toros le pagó a Sultanes
 El partido se definió en la décima entrada.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Sultanes y Toros juegan este domingo a las 20:05 horas en el Gasmart
  • César Carrillo abrirá por Monterrey, Horacio ramírez por Tijuana
Monterrey, Nuevo León -

Sultanes se llevó el primero de la serie dando voltereta a la pizarra y en el segundo encuentro, Tijuana fue el vencedor, al pagarle con la misma moneda a los regios, viniendo de atrás.

Roberto López conectó doblete en la décima entrada con el cual los Toros dejaron en el terreno a los Sultanes con pizarra de 6-5 y emparejaron la serie en el Estadio Gasmart.

Ambas escuadras atacaron temprano en el encuentro, pero los astados abrieron la pizarra en su primera oportunidad a la ofensiva cuando Dustin Martin conectó cuadrangular con dos en base.

En la segunda entrada, los Sultanes contestaron con racimo de cinco. Ramón Ríos produjo una con hit y la mesa quedó servida para Arturo Rodríguez quien produjo tres con cuadrangular y en esa misma entrada, Chris Roberson coronó el rallie con hit que colocaba adelante en la pizarra a los visitantes 5 a 3.

Marco Tovar realizaba una magnífica labor, sin embargo en el quinto rollo, los Toros descontaron par de timbres. Isaac Rodríguez mandó una al plato con triple y enseguida anotó con doblete de Olmo Rosario. La pizarra estaba empatada.

A partir del sexto capítulo el duelo de pitcheo continuó parejo, los Sultanes buscaban amarrar la serie, mientras los Toros peleaban por empatarla. El encuentro se decidió en el inning 10, Dustin Martin abrió la entrada con base por bola, enseguida Juan Apodaca se sacrificó con toque y Roberto López se vistió de héroe al producir la carrera del gane con doblete.

El pitcher ganador es Jason Urquidez (5-3, 3.09), la derrota la cargó Juan Rodríguez (1-2, 5.33).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×