Sultanes abre con Acereros tras asegurar cima del Norte

Sultanes abre con Acereros tras asegurar cima del Norte
Sultanes en Tijuana ganaron la serie.
 Sultanes en Tijuana ganaron la serie.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Sultanes aún aspira a ser el mejor equipo de la LMB en 2016
Monterrey, Nuevo León -

La temporada regular 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol del Verano está por llegar a su fin y Sultanes abrirá su penúltima serie ante Monclova, luego de haber asegurado este fin de semana el liderato de la Zona Norte.

Este domingo, los regios vinieron de atrás ante Tijuana, Dave Sappelt conectó cuadrangular con par de hombres en los senderos para empatar la pizarra en la séptima entrada y Walter Ibarra se encargó de remolcar la carrera de la diferencia en la novena para el 7-6 definitivo, con el cual matemáticamente ya nadie le quita el primer sitio de la zona a Monterrey.

Acereros, su rival en turno a partir de esta noche de lunes, era el más cercano a Sultanes, quien podía haberle hecho complicado su cierre, pero ahora no perderán ese primer sitio, ni perdiendo la serie por limpia y cayendo en los otros dos encuentros que restan ante Laguna; Monclova está a 5.5 juegos de los albiazules.

Mientras que Sultanes aún aspira a terminar como la mejor escuadra de la temporada, está a 3.5 juegos de Yucatán, quien con marca de 73 ganados y 32 perdidos, ha sido el mejor en toda la Liga; Monterrey y Puebla tienen mismos números, 70 triunfos y 36 descalabros.

Por lo pronto, este lunes inicia la serie entre Sultanes y Acereros en el Palacio Sultán, en punto de las 19:05 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×