Sultanes se topó con acero en el Palacio

Sultanes se topó con acero en el Palacio, cayó 10-8 en el primero de la serie.
 Sultanes ya tiene asegurado el primer sitio del Norte.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Este martes se juega el segundo de la serie a las 19:05 horas
Monterrey, Nuevo León -

En un partido de cuadrangulares, volteretas y emociones en el Palacio Sultán, Monclova logró llevarse el primer duelo de la serie al vencer 10-8 al equipo de Monterrey.

El acero de los visitantes se dejó sentir desde la primera entrada con un rally de 4 carreras ante los lanzamientos de Kenneth Sigman, con las anotaciones de Eugenio Vélez, Antonio Lamas, José Ruiz y Francisco Peguero.

La respuesta de la novena regia no tardó en llegar con batazo de hit de Ramón Ríos en la parte baja del primer inning para que Walter Ibarra llegara al plato. Enseguida, el propio Ríos hizo la segunda carrera de la noche para los locales y terminar 4-2 el primer episodio.

En el segundo y tercer inning los de Monclova pusieron otro par de carreras para ponerse arriba 6-2, pero un solitario vuela cercas de Ibarra puso la tercera para los Fantasmas Grises.

Los cañones regios volvieron a sonar en el quinto rollo con un jonrón de Ramón Ríos con hombre a bordo para el 6-5.

Para la séptima entrada, Antonio Lamas aumentó la ventaja 7-5 para Monclova con un HR, pero fue cuando llegó el mejor momento en el partido para los de Félix Fermín; Arturo Rodríguez pegó un palo de cuatro esquinas con Walter Ibarra y Ramón Ríos en las bases, para la voltereta de 7-8 en el marcador y la algarabía de la afición en las gradas.

La alegría no duró mucho, la ofensiva acerera se encargó de apagar la fiesta con otra carrera en la parte alta de la octava y otro par en la novena para la pizarra definitiva de 10-8.

Este martes se juega el segundo de la serie en el Palacio Sultán, en punto de las 19:05 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×