¡Juegazo!, Acereros 7-8 Monterrey en 11 innings

¡Juegazo!, Acereros 7-8 Monterrey en 11 innings
Sultanes igualó la serie ante Monclova.
 Sultanes igualó la serie ante Monclova.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Lluvia de jonrones en el Palacio Sultán, cinco de los regios y dos de Monclova
  • Este miércoles se juega el tercero de la serie entre Sultanes y Acereros
Monterrey, Nuevo León -

Sultanes igualó la serie ante Acereros en un juegazo celebrado en el Estadio de Beisbol Monterrey, donde el encuentro se tuvo que definir en 11 entradas y gracias a un batazo de cuatro estaciones de Said Gutiérrez, para darle el triunfo a los regios 8-7.

Dave Sappelt se lució en el encuentro, conectó par de cuadrangulares solitarios, uno en el primer turno al bat de los regios, ante los lanzamientos de Kramer Sneed; después abrió la quinta entrada con jonrón, así Sultanes ya ganaba 2-0, pero habría dos más en ese episodio por error y hit de Agustín Murillo.

Monclova se acercó peligrosamente en el sexto rollo, aún contra el abridor Edgar González, quien aceptó cuadrangular con uno en base de Antonio Lamas; pese a esto, logró sacar el primer out, pero la lluvia no dejó continuar al pitcher sultán, el juego se paró durante una hora y ya no regresó a la loma de los disparos.

Esto le traería consecuencias a Sultanes, pues aunque primero fueron ellos quienes en la séptima aprovecharon descontrol del rival para hacer tres carreras, dos de ellas producto de un jonrón de Arturo Rodríguez y la otra por vuelacercas de Said Gutiérrez, el pitcheo relevista los metió en problemas.

Monclova hizo un racimo de cinco en la octava, Marcos Rivas aceptó cuatro anotaciones, una de esas por jonrón de Eliseo Aldazaba y Hassan Peña recibió una más, tuvo que llegar Uriel Pérez y Marco Carrillo a detener la ofensiva coahuilense.

Fue así que el duelo empatado a siete carreras se fue hasta el inning 11, Carrillo se adjudicó el triunfo, mientras que la derrota fue para Ramón Delgado, quien apenas había entrado a lanzar en esa entrada, sacó un out y tras abrir con strike contra Said Gutiérrez, en el siguiente lanzamiento el pelotero sultán le desapareció la bola del estadio, su segundo jonrón de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×