Vaqueros ganó en Monterrey y amarra playoff

Vaqueros ganó en Monterrey y amarra playoff
Vaqueros vs Sultanes
 Vaqueros vs Sultanes  (Foto: sultanes.com.mx)
  • El juego se definió en extra innings
Torreón, Coahuila -

De manera sorpresiva y en un gran partido que se fue extra innings, Vaqueros Laguna se impuso en el primero de la serie a los Sultanes de Monterrey, con lo que los laguneros amarraron playoff. Para la novena regia era un juego que se podría considerar de trámite puesto que nadie les quitará el liderato de la zona norte.

Fue un encuentro de volteretas que se tuvo que decidir en el décimo episodio, ya que los nueve reglamentarios ofrecieron una pizarra de 4 carreras por bando. Y fue en el rollo número 10 que la Máquina Naranja le puso un par de rayitas más para ponerse 6 por 4, en respuesta, los regiomontanos marcaron una más per ya no les alcanzó para empatar por lo que el encuentro quedó definido con marcador de 6 por 5 en favor de la visita.

Ahora el camino de la pelota parece que los pondrá frente a frente en el playoff, aunque para saber eso con certeza hay que esperar a que termine la temporada regular. Este viernes se juega el segundo de la serie efectuada en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×