Vaqueros y Sultanes, con inicio 'aguado' de playoffs

Sultanes había empatado el partido en la cuarta entrada ante Vaqueros.
Sultanes había empatado la pizarra en la cuarta entrada.
 Sultanes había empatado la pizarra en la cuarta entrada.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Los regiomontanos iniciaron con buena defensiva, aunque su pitcheo fue titubeante
Estadio Monterrey, Nuevo León -

Durante toda la mañana y tarde, las condiciones climatológicas fueron ideales para el primero de la serie de playoffs entre Vaqueros y Sultanes en el estadio Monterrey, pero en la noche la situación cambió, la lluvia no dejó terminar el encuentro entre estas novenas.

Se jugaba la parte baja del cuarto episodio, Sultanes apenas lograba ponerle sabor al juego, luego de que iba perdiendo por una carrera que recibió Edgar González en el segundo rollo con hit de Jaime Pedroza.

Los albiazules habían despertado con batazados consecutivos, primero una base por bolas de Jeremy Horts a Alex Valdez, quien llegó hasta la tercera base con largo sencillo al central de Zoilo Almonte, sería Chris Roberson quien con imparable mandara al plato la carrera del empate, 1-1.

Y hasta ahí, la lluvia ya no dejó continuar el encuentro, los ampayers esperaron más de 40 minutos en decidir que ya no se podría efectuar el resto del partido, ya que las condiciones del terreno eran muy malas; de esta manera, se reanudará el juego este miércoles a partir de las 13:00 horas, comenzando desde el inning donde se detuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×