Sultanes apaleó a Laguna en segundo juego de Playoffs

Sultanes apaleó a Laguna en segundo juego de Playoffs
Los Sultanes apalearon en segundo juego de Playoffs.
 Los Sultanes apalearon en segundo juego de Playoffs.  (Foto: @SultanesOficial)
  • El Palacio Sultán registró una entrada de alrededor de 18 mil aficionados
  • El sábado se reanuda la serie en Torreón en el Parque Revolución
Monterrey, Nuevo León -

Con autoridad y jerarquía los Sultanes de Monterrey se colocaron 2-0 en la serie de Playoffs sobre Vaqueros Laguna con el triunfo de 13-5.

Con el pitcheo sólido de Javier Solano, quien lanzó durante cinco entradas, toleró un hit, regaló cinco pasaportes y recetando siete ponches.

Mientras que a la ofensiva Alex Valdez conectó jonrón para tres carreras y Agustín Murillo con doblete al jardín izquierdo impulsó tres carreras más, los regios se encaminaron al triunfo.

La sexta, séptima y octava carrera de los locales fueron de caballito impulsadas por Agustín Murillo, quien volvió a darse a notar al pegarle de nuevo a la bola y producir otras tres carreras.

Después de 103 lanzamientos se rompió el encanto de Javier Solorzano, pitcher de los locales, quien no había permitido ningún hit, todo esto en el quinto episodio.

No fue hasta el sexto episodio cuando Vaqueros pudo reaccionar al aprovecharse de un pesimo relevo de Kenneth Sigman, quien permitió tres carreras y tres hits en un tercio de entrada.

El ambiente con la afición de Sultanes en Playoffs

En la octava Zoilo Almonte remachó la victoria con el segundo jonrón de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×