Sultanes, a un juego de la Final del Norte

Sultanes, a un juego de la Final del Norte, luego de vencer a Laguna en el tercero de la serie de playoffs.
Sultanes venció a Vaqueros en el tercer duelo de la serie.
 Sultanes venció a Vaqueros en el tercer duelo de la serie.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • El encuentro de este domingo está pactado a las 19:00 horas en el estadio Revolución
Torreón, Coahuila -

La ofensiva regia fue comandada por Arturo Rodríguez quien respondió a la hora oportuna con cuadrangular de tres carreras, además Ramón Ríos aportó con dos remolques y Walter Ibarra tuvo velada de 5-3, para encaminar al triunfo a los Sultanes de Monterrey sobre Vaqueros Laguna con pizarra de 9 por 4 y colocarse a un paso de la Final de la Zona Norte.

Los Sultanes pegaron con una en su primera oportunidad a la ofensiva, gracias a hit de Ramón Ríos; sin embargo, los Vaqueros respondieron de la misma manera con doblete de Jaime Pedroza.

Ambas ofensivas destacaron en esta batalla encarnizada, nuevamente los regiomontanos descontaron otra en el tercer episodio cuando Walter Ibarra descargó sencillo sobre los lanzamientos de Walter Silva, pero una vez más los laguneros devolvieron el favor con imparable de Brian Hernández. La pizarra estaba pareja a dos carreras.

El mundo se le vino abajo a la máquina naranja en el cuarto inning. Chris Roberson y Agustín Murillo hilvanaron sencillos, enseguida Arturo Rodríguez levantó la mano al atizar salvaje vuelacercas hacia el izquierdo para dar ventaja a los Sultanes 5 a 2. En ese mismo inning, Dave Sappelt remolcó con doblete, Ramón Ríos nuevamente se hizo presente con hit impulsor, después Alex Valdez roleteó y con error en el tiro del primera base, llegaron dos más a tierra prometida para coronar el rallie y ampliar el score a favor de los Fantasmas Grises 9-2.

La escuadra de la Laguna recortó distancias con elevado de sacrificio de René Reyes en el cuarto capítulo, y en la quinta, Jerome Peña descargó solitario bambinazo ante la algarabía de su afición, aunque la diferencia aún era amplia, 9-4. y así quedaría ante el buen relevo sultán. El pitcher ganador fue Mario González (1-0), la derrota la cargó Walter Silva (0-1).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×