Directiva de Sultanes agradeció a la prensa

Directiva de Sultanes agradeció a la prensa
Los sultanes se comprometieron con los medios de comunicación.
 Los sultanes se comprometieron con los medios de comunicación.  (Foto: Mediotiempo )
  • La directiva de la novena regia expresó su gratitud a los medios por el éxito deportivo
Monterrey, Nuevo León -

Convencidos de que la sinergia entre club y prensa es clave para el éxito, la directiva de Sultanes que encabezan el Ing. José Maiz y Roberto Madgadelo, expresaron su agradecimiento a los medios de comunicación que diariamente cubren la fuente de beisbol, reconociendo lo difícil de su labor en una plaza netamente futbolera como lo es la Sultana del Norte.

“Agradecerles a todos ustedes que cubren la fuente del beisbol, agradecerles por toda la difusión que hemos tenido este año, si hemos tenido este año tanta gente, tantos aficionados, mucho se debe a las crónicas de todos ustedes, la empuje de ustedes y todo eso va en beneficio de la ciudadanía, de los niños que en este año hemos tenido a muchos niños y jóvenes”, comentó el presidente de los Fantasmas Grises.

En sus 54 juegos de local en la temporada regular 2016, el equipo de Monterrey tuvo una asistencia total de 690 mil 305 asistentes, para ser los líderes en el rubro en la Liga Mexicana de Beisbol, además de que también fueron los líderes de la Zona Norte dentro del diamante.

Los dirigentes de Sultanes, quienes hoy inician la Serie de Campeonato de la Zona Norte frente a Tijuana, se comprometieron a dar preferencias en estacionamiento, ubicación en el palco de prensa y otras facilidades para aquellas personas que diariamente cubren los entrenamientos y partidos del equipo, y no con quienes solo acuden a los playoffs.

“Tenemos que darle preferencia a la gente que nos cubre siempre, a los que siempre vienen, independientemente de que tenemos que atender a la gente que viene de afuera, me refiero a los locales. Los que nada más vienen a la final, al Juego de Estrellas o que esto y lo otro, definitivamente no van a tener preferencia sobre ustedes”, puntualizó el jerarca de Sultanes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×