Sultanes blanqueó a Toros en la Final del Norte

Sultanes se llevó el primero de la serie en el estadio Monterrey ante Tijuana.
 Sultanes en dos entradas anotó las únicas tres carreras del partido.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Este domingo será el segundo de la serie a las 17:00 horas
Monterrey, Nuevo León -

Édgar González se lució en la loma de los disparos, se impuso durante siete innings completos y los relevistas Atahualpa Severino y Wirfin Obispo completaron la labor, para que Sultanes blanquera 3-0 a Tijuana en el primer partido de la Serie Final de la Zona Norte.

Barry Enright, abridor de Toros también hizo una buena labor en siete entradas, pero tuvo dos pestañeos, uno en la segunda entrada aceptando sencillo de Chris Roberson, que impulsó la carrera de la quiniela al llevar a Alex Valdez al pentágono; mientras que en el cuarto episodio, Roberson dio imparable y Agustín Murillo con cuadrangular empujo la segunda y tercer anotación.

De esas tres carreras no se pudo levantar el conjunto fronterizo, quien tuvo cinco hits, los mismos que Sultanes, solo que los regios tuvieron el bateo a la hora oportuna.

Con este resultado, Sultanes se va arriba en la Final un juego a cero, en una serie que se trata de ganar cuatro encuentros; este domingo es el segundo partido e inicia a las 17:00 horas en el estadio Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×