Sultanes ya tiene medio boleto a la Gran Final de LMB

Sultanes ya tiene medio boleto a la Gran Final de LMB, luego de 18 innings dejando en cero a Tijuana.
 Sultanes ya liga 18 innings dejando en cero a Tijuana.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • El miércoles se reanuda la serie de la Final del Norte en Tijuana
Monterrey, Nuevo León -

Sultanes le repitió la dosis a Toros, de nuevo ganó con pizarra 3-0, ligando así 18 innings sin aceptar daño de los fronterizos y ahora ya tiene medio boleto para la Gran Final de la LMB.


Mario González tuvo gran relevo de poco más de tres innings, Agustín Murillo repitió con cuadrangular con uno a bordo y Wirfin Obispo bajó la cortina para la segunda victoria de Sultanes 3-0 ante Tijuana.

El encuentro se reanudó con Adrián Guzmán en la loma de los disparos, luego de que el partido había iniciado este domingo y suspendido en la tercera entrada cuando Sultanes ganaba 1-0.

La pizarra no se movió hasta el sexto episodio, cuando ante los disparos de Serrano, Agustín Murillo repitió por segundo juego consecutivo con cuadrangular con un corredor en los senderos y así puso los cartones 3-0, lo cual bastaría para llevarse el segundo de la serie.

El triunfo fue para el pitcher González y Wirfin Obispo se adjudicó el salvamento.

Tomando en cuenta los últimos cuatro innings del juego 3 ante Laguna y la blanqueada en el juego 4, Sultanes ligó 31 innings sin permitir carrera en esta postemporada.

Este martes será día de descanso y la serie continuará miércoles, jueves y viernes de ser necesario en el Gasmart de Tijuana.

César Carrillo vs Alex Sanabia y Marco Tovar vs Horacio Ramírez son los duelos probables para el juego 3 y juego 4, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×