Toros embistió a Sultanes en la Final del Norte

Toros embistió a Sultanes en la Final del Norte, puso la serie 2-1, aún en favor de los regios.
La serie se colocó 2-1 a favor de Sultanes.
 La serie se colocó 2-1 a favor de Sultanes.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • El cuarto de la serie es este jueves a las 21:35 horas
Monterrey, Nuevo León -

La ofensiva tijuanense despertó, Olmo Rosario conectó grand slam para respaldar la gran labor de Alex Sanabia, quien trabajó por seis entradas donde apenas permitió seis hits, suficiente para contener a Sultanes y conseguir su primer triunfo en la Final del Norte con pizarra de 9 - 1 y poner la serie 2-1, aún en favor de los regios.

Los Toros dieron inicio a las hostilidades en el tercer episodio cuando Alex Romero envió al plato a Edson García con hit y en el cuarto rollo consiguieron otra en los spikes de Dustin Martin que llegó a tierra prometida gracias a un mal tiro, después de estafarse la antesala.

En la sexta entrada los Sultanes volvieron a la vida con cuadrangular solitario de Dave Sappelt, después acercaron la lumbre al colocar dos corredores en base; sin embargo, Alex Sanabia metió el brazo para frenar el ataque regio sin permitir más daño.

El mundo se le vino abajo a los ‘Fantasmas Grises’ en el séptimo capítulo. Con las bases llenas, Olmo Rosario se encargó de poner la bola detrás de la barda para ampliar la ventaja de los astados, enseguida Juan Apodaca no esperó y remató con cuadrangular por el izquierdo, la pizarra estaba 8 - 1 a favor de los locales.

La ofensiva sultán peleó, pero el pitcheo fronterizo continuó con su gran trabajo, Gerardo Sánchez y Juan Sandoval se apuntaron una entrada sin carrera respectivamente, mientras tanto en la baja de la octava, Roberto López se encargó de dar el tiro de gracia con cuadrangular solitario para el 9 - 1.

Edwin Quirarte se presentó en la novena para retirar en orden y culminar una magnífica velada. El pitcher ganador es Alex Sanabia (2-0), la derrota la cargó César Carrillo (1-1).

Este jueves 1 de septiembre Sultanes confiarán en el brazo de Marco Tovar, mientras que los Toros se presentarán con Horacio Ramírez. El cotejo está pactado a las 19:35 Hrs. (Tiempo del Noroeste), 21:35: Hrs. (Tiempo del Centro), en el Estadio Gasmart.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×