Toros derrotó 2-1 a Sultanes, ¡se empató la final del norte!

Toros derrotó 2-1 a Sultanes ¡se empató la final del norte!
 La final del norte se emparejó a dos juegos ganados por bando.  (Foto: Sultanes)
  • El pitcher ganador fue Horacio Ramírez
  • El juego de este viernes es a las 21:30 horas
Monterrey, Nuevo León -

Con un apretada pizarra de 2-1, Tijuana volvió a embestir a Monterrey. La Final del Norte se emparejó a dos juegos ganados por bando.

Aunque fue una batalla de pocas carreras, fue emocionante y pareja de principio a fin, pues los Fantasmas Grises vendieron cara la derrota.

Por parte de Sultanes, el pitcher Javier Solano tuvo una actuación extraordinaria al ponchar a 12 rivales en 8 entradas completas; sin embargo, los regios no tuvieron bateo oportuno y terminaron perdiendo.

A los Toros les bastaron dos carreras en la quinta entrada para llevarse el partido y así dejar un mensaje muy claro a los regios: la moneda está en el aire y cualquiera podrá salir campeón de la zona.

Por parte de los locales los héroes fueron Carlos Valencia, quien con sencillo realizó la carrera del empate, luego Edson García con imparable puso una más y la que a la postre sería la definitiva.

Este viernes en Tijuana se jugaría el quinto encuentro, después la serie regresa a la Sultana del Norte para jugarse el domingo y en caso de ser necesario también el próximo lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×