Sultanes es un equipo de guerreros: Ríos

Ramón Ríos fue el héroe del partido de Sultantes ante Tijuana.
 Ramón Ríos produjo cuatro de las cinco carreras del equipo regio.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El segunda base de Sultanes afirmó que no se conforman con lo hecho hasta el momento
Monterrey, Nuevo León -

Ramón Ríos fue uno de los principales protagonistas del triunfo de Sultanes en el sexto juego de la serie del campeonato de la zona norte, para que la novena regia pudiera vencer 5-3 a Tijuana para forzar al séptimo y definitivo partido.

El segunda base de Monterrey produjo cuatro de las cinco carreras en sus turnos al bat, pero afirmó que gracias a la contribución de todos en el diamante, se pudo sacar adelante este compromiso, pero no se conforman y van por más.

“Esto es un equipo que gracias al granito de arena que pusimos todos, creo que esto jaló parejo, hoy me tocó a mí, pero en otras ocasiones ha sido otro, entonces esto es un gran equipo, no vamos a dejar de pelear y sobre todo es importante el apoyo de la gente, los esperamos para mañana".

“Al igual que hoy pelear desde el inicio del juego turno por turno, sabemos que ya no hay mañana, entonces también es bueno tener esa confianza y saber que uno puede hacer las cosas, quedó demostrado que no nos rendimos nunca. Mañana va a ser un equipo muy guerrero, un equipo que no va a dejar esto aquí y queremos mucho más”, comentó.

Sultanes estaba entre la espada y la pared, no había otra más que ganar, pero esa misma obligació motivó al equipo, afirmó Ríos. “Muy motivados, a pesar de que estuvimos abajo en la serie desde que veníamos de Tijuana veníamos con esa meta bien fija”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×