No es un fracaso: Félix Fermín

No es un fracaso: Félix Fermín
 El futuro del mánager sultán es incierto ahora, pero el dominicano expresó su deseo por continuar.  (Foto: Mexsport)
  • El mánager de Sultanes reconoció que a su equipo le faltó bateo
Monterrey, Nuevo León -

La temporada terminó para Sultanes, el equipo regiomontano no pudo ratificar su condición de la mejor novena de la zona norte a lo largo de la campaña regular con marca de 72-39 y fue eliminado en siete partidos por Tijuana en la serie de campeonato, sin embargo para el mánager Félix Fermín, no puede hablarse de un fracaso.

“No, ningún fracaso, en la vida no hay fracasos, hay que darle todo el crédito a este equipo que trabajó todo el año, no llegamos a lo que queríamos, pero no se puede catalogar como fracaso”.

Fermín reconoció que a su equipo le faltó bateo, sobre todo en los tres partidos disputados en la frontera, pero reconoció al rival y felicitó a Toros por su trabajo.

“A lo mejor ahí fue que perdimos la serie (en Tijuana), pero no bateamos allá y ayer jugamos un buen juego, pero hoy no se pudo otra vez batear y solamente con la experiencia que tengo es un equipo que dio el cien por ciento, vieron cómo salió al terreno con muchos deseos de ganar y no se pudo.

“El beisbol es así, salimos creyendo que teníamos todo para ganar y ellos nos ganaron en siete partidos, a lo mejor nos faltó un poco de ofensiva a la hora buena, pero así es el beisbol, les tocó a ellos clasificar y felicitarlos por el buen trabajo que hicieron”, comentó.

El futuro del mánager sultán es incierto ahora, pero el dominicano expresó su deseo por continuar al frente de los Fantasmas Grises.

“Depende de lo que quiera la directiva, yo me siento muy a gusto en Monterrey. Ojalá (pueda seguir) ya me di cuenta lo que le falta a este equipo para seguir adelante”, finalizó.

No lo veo como fracaso: Félix Fermín
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×