Ya no puedo sostener a Sultanes: Pepe Maiz

Ya no puedo sostener a Sultanes: Pepe Maiz
 Pepe Maiz había explotado contra el gobierno de Nuevo León por falta de ayuda financiera.  (Foto: Foto: MT)
  • El Bronco asegura que Maiz nunca le ha solicitado ayuda
Monterrey, Nuevo León -

Tras haber perdido Sultanes la Final de la Zona Norte, el Presidente de los regios, José Maiz García, explotó contra el Gobierno del Estado al señalar que nunca ha recibido ni un centavo para sostener al equipo.

Días después de la eliminación, ya más tranquilo, el directivo confesó que le es muy difícil sostener a la novena albiazul, por lo que tomaría medidas accionarias e incluso dejó entrever que podría vender la franquicia para que otro empresaria sostenga el beisbol en la ciudad.

"Nunca hemos recibido un apoyo del Gobierno del Estado. Tendré que hacer algunos movimientos en cuestión accionaria, porque yo ya no puedo sostener, son muchísimos millones de pesos al club que seguramente nadie me los va a pagar, yo he hecho todo lo posible por tener el beisbol en Monterrey, ustedes ven grandes llenos, pero he tenido que regalar muchos boletos para que la gente vaya y se llene el estadio, porque desgraciadamente tenemos una competencia muy fuerte que se llama futbol".

- ¿La franquicia está en riesgo? - "No, no está en riesgo la franquicia de Sultanes, porque yo antes que cualquier cosa, prefiero quedarme sin equipo a que la ciudad se quede sin equipo".

EL BRONCO LE RESPONDIÓ

Jaime Rodríguez, Gobernador de Nuevo León, aseguró que el Presidente de Sultanes, José Maiz, nunca le ha pedido ayuda, por lo que desconoce si lo hará de cara a la próxima temporada.

"Sultanes es un negocio, una empresa de él, nunca nos dijo que le faltaban recursos, platicaré con él".

- ¿Ayudará a Sultanes? - "No sé todavía".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×