Sultanes metió más aficionados que Tigres y Rayados: Maiz

En total de asistentes de la Temporada 2016, el equipo de beisbol supera a Tigres y Rayados en aficionados del Clausura 2016.
Sultanes tuvo mayor cantidad de asistentes, pero en promedio por juego Rayados es mejor
 Sultanes tuvo mayor cantidad de asistentes, pero en promedio por juego Rayados es mejor  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Sultanes fue el líder de asistencia de la Temporada 2016 de la LMB
  • Rayados fue el club con más asistentes en el Clausura 2016
Monterrey, Nuevo León -

Sultanes de Monterrey no está dispuesto a seguir el ejemplo de los Diablos Rojos del México, de jugar con solamente elementos nacidos en el país azteca, pues asegura el presidente de los regios, José Maiz García, que si lo hacen el futbol los “mata”.

Y es que Pepe Maiz subraya que para darle pelea al soccer, debe tener un gran equipo con estrellas, con el fin de no perder aficionados en una tierra futbolera, algo que dice le está dando resultados, pues presume que en la Temporada 2016 Sultanes recaudó más asistentes que Tigres y Rayados.

“Nosotros metimos incluso más aficionados que el futbol (Tigres y Rayados). Si nosotros no tuviéramos la competencia tan fuerte que es el futbol, a lo mejor Sultanes hacía lo mismo que Diablos, pero aquí la afición no te lo va a perdonar, no te va a dejar”.

“Una competencia que no pasa en todo el país, que es un fenómeno social que es el futbol, tenemos que reconocerlo, no podemos hacer lo mismo, vamos a tener los seis extranjeros. Tienes que tener un equipo competitivo”, indicó el dirigente sultán.

Sultanes fue líder de asistencia de la LMB en 2016 con 690 mil 305 aficionados, superando así a Tigres y Rayados en sus números durante el Clausura 2016; los felinos en el Volcán tuvieron a 331 mil 004 y la Pandilla reunió a 449 mil 125 en el BBVA.

Estos números le dan la razón a Maiz, pero en cuanto a promedio de asistentes por partido, no superan al soccer; Sultanes tuvo esa cantidad en 54 encuentros en casa, para un promedio de 12 mil 783 asistentes por partido, Tigres en ocho fechas de local arroja promedio de 41 mil 376, mientras que Rayados los supera a ambos, con 49 mil 903 aficionados de promedio al haber jugado nueve jornadas en Guadalupe.

Sultanes metió más aficionados que Tigres y Rayados: Pepe Maiz
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×