Presidente de Sultanes señala acoso de directivo de Tijuana

José Maiz ha recibido insultos del presidente de los Toros de Tijuana por diferencias existentes en torno a la LMB.
 José Maiz (izq), presidente de Sultanes de Monterrey.  (Foto: Mexsport)
  • Maiz García quedó al frente de la reunión de la LMB
Monterrey, Nuevo León, México -
José Maiz señala acoso de directivo de Tijuana

Tras la renuncia de Plinio Escalante a la presidencia de la Liga Mexicana de Beisbol, José Maiz García quedó a cargo de la reunión con los distintos clubes que componen el certamen veraniego en su calidad de titular del Consejo Directivo, sin embargo, esto le ha costado constantes insultos al directivo de Sultanes.

Maiz García acusó al presidente de Tijuana, Alberto Uribe, de ser el responsable de la problemática que existe actualmente en la LMB, al ser él quien promovió que los equipos no tuvieran límite de jugadores mexicoamericanos y, ante esto, el fronterizo no ha parado de acosar por vía Whatsapp al dirigente regio.

“La gente de Tijuana (me insulta) porque yo lo he señalado directamente que el culpable es él, lo que ha pasado en la Liga Mexicana es él.

“Todo el problema viene porque el señor Uribe, en el primer año, contrató a una bola de peloteros viejos, los compró y le costaron muy caro, en el segundo año contrata a puros pochos, entonces ¿Qué tiene para jugar? Nada”, indicó.

- ¿Ha recibido amenazas? –

“Mi Whatsapp está todo el día para arriba y para abajo, recibo insultos todo el día, fuertes y bastantes; hay uno que me escribe y me dice que soy el más repudiado en Monterrey, así me escribe y repudiado y con letra grande… Me escribe diciendo una bola de cosas, amenazas no, pero se ha metido hasta con mi familia, cosas de esas… A veces a las dos de la mañana, cuatro”, reveló Maiz.

El presidente de Sultanes de Monterrey asegura que ha mantenido la serenidad y no le contesta los insultos a Uribe, con la finalidad de que la situación algún día pueda quedar en buenos términos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×