Sultanes se lleva el primero de la serie ante León

Los Sultanes lograron domar y quitarle lo ‘bravo’ al León.
Sultanes se llevó el primer partido de la serie.
 Sultanes se llevó el primer partido de la serie.  (Foto: Sultanes)
  • Con una buena labor en la loma de Edgar González la novena regia ligó su cuarto triunfo
Monterrey, Nuevo León -

Los Sultanes lograron domar y quitarle lo ‘bravo’ al León, para llevarse el primer partido de la serie por pizarra de 7-0 en el estadio de Beisbol Monterrey, con una destacada actuación de Edgar González en la lomita, quien colgó seis ceros durante su labor y fue apoyado por el bateo oportuno de Chris Roberson.

El californiano se ha consolidado como el mejor bateador hasta el momento en la Liga Mexicana con su porcentaje de bateo de .458 y lo demostró desde la primera entrada con un doblete y posteriormente llegó a home gracias a un ponche y wild pitch de Zoilo Almonte.

Para el tercer episodio, Almonte conectó un triple al jardín central que impulsó a Roberson al plato para la segunda carrera del partido para la novena regiomontana.

Fue en el quinto inning que explotaron los cañones de Sultanes con un rally de cinco carreras, en donde de nueva cuenta Roberson destacó con un jonrón que trajo tres carreras a la registradora, para poner el electrónico con números definitivos de 7-0.

Con este partido Roberson llegó a 13 partidos consecutivos pegando de hit, mientras que Edgar González aceptó solamente dos hits y recetó cuatro chocolates en seis entradas, para que Sultanes ponga su marca en 8-5.

El segundo de la serie se realizará este sábado a las 17:05 en el Palacio Sultán, donde la directiva regiomontana ha lanzado la promoción de que los aficionados que lleguen portando el jersey de Rayados, Tigres, Auténticos, Borregos o Fuerza Regia, ingresarán al 2 x 1 en Preferente en el segundo y tercer nivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×