Sultanes, el segundo equipo con más estrellas en la LMB

Los regios aportarán siete elementos al duelo de media temporada, solo detrás de Leones.
 Sultanes de Monterrey es líder en la zona norte y tiene siete convocados.  (Foto: Sultanes)
  • En la Temporada 2016, Sultanes envió a ocho elementos al Juego de Estrellas
Monterrey, Nuevo León -

Sultanes de Monterrey aportará siete jugadores al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana 2017, militando para el equipo de la Zona Norte el próximo 18 de junio.

Se trata de Chris Roberson CF (sexta ocasión), Zoilo Almonte LF (segunda ocasión), Wirfin Obispo PD (segunda ocasión), Said Gutiérrez C (primera ocasión), Ramón Ríos 2B (primera ocasión), Ángel Castro PD (primera ocasión) y Luis Juárez BD (primera ocasión).

Los regios son el segundo equipo que más jugadores enviará, detrás de Leones de Yucatán que llevará ocho.

Pedro Meré mánager de los Toros de Tijuana campeones en 2016 de la Zona Norte, será el mánager del Norte, al tiempo que al no estar Corey Snyder mánager campeón del Sur en 2016 con Pericos de Puebla, Willie Romero mánager de los Leones de Yucatán y finalista en el Sur en 2016, dirigirá al Sur.

El viernes por la noche se llevará a cabo la Cena de Gala con la Premiación a lo Mejor del 2016; el sábado, a las 18:00 horas, iniciará el HR Derby “Alejandro Ortiz”, en el que participarán ocho de los mejores jonroneros del circuito y por la noche se celebrará la ceremonia de entrega de anillos a los peloteros participantes en el Clásico de Media Temporada; finalmente, el domingo, a las 20:00 horas, se cantará la voz de playball de la edición 85 del Juego de Estrellas de la LMB.

A diferencia de otros años, la zona ganadora del Juego de Estrellas, no llevará mano en la localía de la Serie Final de Postemporada; el equipo con mejor porcentaje de juegos ganados y perdidos, mandará sobre el otro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×