En lluvia de jonrones, Sultanes revivió en la serie final de la zona norte

Los regios ganaron y se acercaron a los fronterizos 2-1 en la serie y este lunes se juega el cuarto duelo.
 Con este resultado se aseguró el encuentro del martes a las 19:30 horas.  (Foto: Sultanes)
  • Este lunes el cuarto juego de la serie a las 19:30 horas con duelo entre Jorge Reyes (1-0) y Sergio Mitre (1-0)
Estadio de Beisbol Monterrey -

Sultanes de Monterrey regresó a la vida luego de vencer 4-2 a Tijuana en el tercer duelo de la serie final de la zona norte, partido celebrado en el palacio regio; de esta forma, los albiazules se acercaron 2-1 en la serie que es a ganar cuatro encuentros.

Édgar González lanzó seis entradas de dos carreras y Ramón Ríos, Luis Juárez y Daniel Mayora conectaron cuadrangulares en la cuarta entrada para que los Sultanes se impusieran. Corey Brown abrió el marcador con cuadrangular solitario en la cuarta entrada, 1-0.

En el cierre tronaron los maderos de Ramón Ríos, y tras un out, otros dos, espalda con espalda de Luis Juárez y Daniel Mayora para darle la vuelta el encuentro, 3-1. Ríos apareció de nuevo en la quinta con doblete productor por la raya de la tercera base, ampliando 4-1. Roberto López descontó con vuelacercas en la sexta entrada para el 4-2 definitivo.

Édgar González trabajó 6.0 entradas, 7 hits, 2 limpias, 5 ponches y 2 jonrones par el triunfo (1-0); relevaron Nick Struck hold (2) y Wirfin Obispo salvamento (3).

Miguel Peña se mantuvo 4.2 entradas, 5 hits, 4 limpias, 1 base, 5 ponches y 3 jonrones para el descalabro (1-1); relevaron Edwin Quirarte, Mark Serrano, Carlos Fisher y Juan Sandoval.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×