Toros apaleó 15-2 a Sultanes y empató la Final del Norte

Paliza en el segundo juego de la Final de la Zona Norte de la LMB.
 El tercer partido de la serie será el martes por la noche en Tijuana.  (Foto: @TorosDeTijuana)
Monterrey, Nuevo León -

Después de haber protagonizado un duelo cerrado en el primer partido de la Final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, Sultanes de Monterrey fue otro ante Toros de Tijuana en el segundo encuentro, acabó apaleado 15-2 y se emparejó la serie 1-1.

La debacle de los regios se dio desde la tercera entrada cuando el abridor Felipe González aceptó cinco anotaciones; su ofensiva en la parte baja solo ayudó timbrando una ante los lanzamientos de Lobstein, quien se mantuvo firme seis innings.

González siguió en la loma y en la quinta le anotaron dos más y su relevo recibió otra para ser tres en el quinto rollo; en general, los cinco relevos no lograron contener a la visita, pues en la sexta cayó una y seis en la séptima.

Sultanes conectaba sólido, pero a las manos; fue en la novena que tras tener casa llena sin out, lograron empujar una más a su cuenta para finalizar 15-2.

Para el tercer enfrentamiento están pautados para subir a la lomita Marco Tovar por los regios y Manny Barreda por los fronterizos. Este juego está programado para el martes a las 21:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×