Leones son más fieras y vencen 3-0 a Sultanes

La novena regia regresará a casa este sábado para el tercer juego de la serie, donde intentará acortar distancias con Yucatán
 Los Leones tomaron ventaja sobre Sultanes en la Serie del Rey.  (Foto: Sultanes)
Monterrey -

Los Leones fueron unas verdaderas fieras en el Parque Kukulcan y vencieron a los Sultanes por pizarra de 3-0, para tomar ventaja en la Serie del Rey 2-0, la cual se reanudará el próximo sábado en el Palacio Sultán, donde la novena regia tratará de hacer valer su condición de local.

Un vuelacercas de Sebastián Valle en la parte baja del sexto inning, fue la jugada que terminó por decidir el encuentro a favor del conjunto de Yucatán, pues en los senderos se encontraba Jesús Valdez y la pizarra se puso con números definitivos de 3-0 tras el par de carreras.

Antes en la primera entrada los felinos le pusieron número al electrónico, cuando Jesús Valdez conectó un sencillo a la pradera central, para que Rubén Sosa llegara a la registradora anotando la carrera de la quiniela y pegando primero para los sureños.
El bateo sultán brilló por su ausencia y el pitcher abridor, José Samayoa, no tuvo problemas para controlar a los bateadores de la novena regia desde la loma de los disparos, al lanzar cinco entradas y dos tercios, colgando ceros, aceptó cinco imparables, regaló un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos, para llevarse el triunfo.

Por su parte, Jorge Reyes perdió el partido al actuar en cinco innings y un tercio, le pegaron seis hits, permitió tres carreras y otorgó tres bases por bola, además de recetar cuatro chocolates.

Ahora los Fantasmas Grises están obligados a ganar los tres juegos que tendrán en casa, para seguir aspirando a ganar su décimo gallardete, empezando este sábado a las 19:30 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey para el tercer juego de la serie, en el que Sultanes tratará de acortar distancias y Leones de ponerse a un triunfo del campeonato de la LMB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×