Sultanes ganó de manera increíble a Oaxaca y empató la Serie del Rey

Los regiomontanos estaban a un out de caer de nuevo con los Guerreros, pero conectaron jonrones espalda con espalda para vencer 7-6.
De manera increíble Sultanes ganó y empató la Serie del Rey con Oaxaca
Monterrey, Nuevo León -

Sultanes estaba a un out de ponerse abajo en la Serie de Rey dos juegos a cero ante Guerreros, pero de manera increíble Monterrey no solo empató la pizarra en la novena entrada, sino también se fue arriba para vencer a Oaxaca 7-6 con jonrones espalda con espalda.

La serie por el título de la Liga Mexicana de Beisbol se empató a un juego para cada equipo, esto gracias a que con un hombre en base, Agustín Murillo se voló la barda para empatar 6-6 las acciones; en ese momento el mejor estado anímico era para los locales y el lanzador Carlos Félix estaba desconcertado, fue así que se dio el cuadrangular de Félix Pérez para el triunfo 7-6.

Los regios comenzaron abajo en la pizarra desde el primer inning cuando Jay Austin anotó en bola ocupada. Sultanes despertó en el segundo rollo, pero el episodio le salió barato a Oaxaca, ya que con casa llena sin out, los norteños solo pudieron timbrar dos, una por bola ocupada y la otra de caballito.

Por fin en la serie Sultanes tomó ventaja, pero el gusto le duró muy poco, ya que en la tercera Oaxaca hizo cuatro, la primera de estas cuando Julián Ornelas conectó triple con uno en base, posterior a esto timbró carrera con hit de Samar Leyva, quien más tarde anotó con cuadrangular de Alan Sánchez para colocar los cartones 5-2.

Y en la quinta, de nuevo apareció Sánchez para empujar con doblete la carrera seis para su escuadra; aunque en la baja de ese capítulo, Monterrey se acercó, Ramiro Peña anotó en un error y Ramón Ríos empujó la cuarta para los regios.

Aún así, Oaxaca mantuvo el dominio y retiraba a Sultanes, la afición hasta se comenzó a retirar al ver que el partido iba a ser de nuevo para la visita; sin embargo, lo que pasaría en la novena entrada nadie se lo imaginaba. Ante el cerrador de Guerreros, Sultanes sacó la casta y Wirfin Obispo se llevó el triunfo.

Ahora, la Serie del Rey se reanudará este viernes en Oaxaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×