La red social Twitter informó que el partido entre México y Holanda tuvo cerca de 9.2 millones de menciones y Guillermo Ochoa junto con Arjen Robben fueron de los jugadores más comentados. (Foto: AFP)

Desgracias como la que le ocurrió a Inglaterra, con el gol que se le invalidó a Frank Lampard ante Alemania en el pasado Mundial, dicen que en la próxima copa del mundo no pasarán. (Foto: GoalControl)

Hay un nuevo jugador en la cancha: Amazon anunció este miércoles su nuevo dispositivo, FireTV, en el que los usuarios podrán ver shows de televisión, películas y jugar videojuegos. (Foto: Amazon)

Microsoft planea competir más agresivamente dentro de la guerra de teléfonos inteligentes con el lanzamiento de Cortana, un asistente personal digital que vivirá en Windows Phone. (Foto: Getty Images)

Facebook anunció este miércoles la adquisición del servicio de mensajería WhatsApp por una cifra de 16 mil millones de dólares (mdd); esta cantidad está dividida en 4 mil mdd en efectivo y 12 mil mdd en acciones de la red social. (Foto: Medio Tiempo)

Los fanáticos del programa de televisión, El mundo de Beakman, agotaron en pocos minutos los 8 mil boletos para asistir a las dos presentaciones que se llevarán a cabo en el museo de ciencias Universum. (Foto: Getty Images)

Los amantes de la saga "Volver al Futuro" estarán muy cerca de cumplir uno de sus más anhelados sueños, ya que desde la década de los ochenta han esperado para ponerse los tenis que Marty McFly. (Foto: Getty)

La vida de millones de personas en el mundo es modificada diariamente por el uso de un aparato que en su parte posterior tiene una de las leyendas más famosas en el mundo de la tecnología (Foto: Apple)

Con un brazalete capaz de medir la actividad física de los usuarios y enlazarla a su teléfono inteligente, la surcoreana LG, anunció su primer producto en la categoría de cómputo vestible. (Foto: LG)
 
 
 
 
 
 
La red social Twitter informó que el partido entre México y Holanda tuvo cerca de 9.2 millones de menciones y  Guillermo Ochoa junto con Arjen Robben fueron de los jugadores más comentados.

Lo que dejó HOL-MEX
Desgracias como la que le ocurrió a Inglaterra, con el gol que se le invalidó a Frank Lampard ante Alemania en el pasado Mundial, dicen que en la próxima copa del mundo no pasarán.

Mundial sin Fantasma
Hay un nuevo jugador en la cancha: Amazon anunció este miércoles su nuevo dispositivo, FireTV, en el que los usuarios podrán ver shows de televisión, películas y jugar videojuegos.

Amazon retó a Apple
Microsoft planea competir más agresivamente dentro de la guerra de teléfonos inteligentes con el lanzamiento de Cortana, un asistente personal digital que vivirá en Windows Phone.

Presentó su 'Siri'
Facebook anunció este miércoles la adquisición del servicio de mensajería WhatsApp por una cifra de 16 mil millones de dólares (mdd); esta cantidad está dividida en 4 mil mdd en efectivo y 12 mil mdd en acciones de la red social.

Facebook la compró
Los fanáticos del programa de televisión, El mundo de Beakman, agotaron en pocos minutos los 8 mil boletos para asistir a las dos presentaciones que se llevarán a cabo en el museo de ciencias Universum.

Boletos agotados
Los amantes de la saga &quotVolver al Futuro" estarán muy cerca de cumplir uno de sus más anhelados sueños, ya que desde la década de los ochenta han esperado para ponerse los tenis que Marty McFly.

Son una realidad
La vida de millones de personas en el mundo es modificada diariamente por el uso de un aparato que en su parte posterior tiene una de las leyendas más famosas en el mundo de la tecnología

Cumple 3 décadas
Con un brazalete capaz de medir la actividad física de los usuarios y enlazarla a su teléfono inteligente, la surcoreana LG, anunció su primer producto en la categoría de cómputo vestible.

Pulsera inteligente
Tecnología Videojuegos Chicas Autos