Los fanáticos de los videojuegos y del Caballero de la Noche podrán tener la oportunidad de 'ser Batman', en la última entrega de la saga Arkham, poniéndole fin a la exitosa franquicia. (Foto: GamesPress)

El deporte se comparte, razón por la cual Twitter y Medio Tiempo firmaron un convenio especial para enriquecer la experiencia que los usuarios tendrán durante los partidos de la Copa América de Chile 2015. (Foto: MT)

La Bestia Marshawn Lynch ya no sólo aterrorizará a sus rivales en el emparrillado, también hará más complicada la vida de los gamers en la nueva entrega de Call of Duty, titulada Black Ops III. (Foto: ESPN)

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inauguró este lunes una nueva cuenta en la red social Twitter, desde la que espera interactuar con el público durante el año y medio que le queda de mandato. (Foto: Twitter)
 
 
 
 
 
 
Los fanáticos de los videojuegos y del Caballero de la Noche podrán tener la oportunidad de 'ser Batman', en la última entrega de la saga Arkham, poniéndole fin a la exitosa franquicia.

Fin de la trilogía
El deporte se comparte, razón por la cual Twitter y Medio Tiempo firmaron un convenio especial para enriquecer la experiencia que los usuarios tendrán durante los partidos de la Copa América de Chile 2015.

Firmaron acuerdo
La Bestia Marshawn Lynch ya no sólo aterrorizará a sus rivales en el emparrillado, también hará más complicada la vida de los gamers en la nueva entrega de Call of Duty, titulada Black Ops III.

'Bestia' de guerra
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inauguró este lunes una nueva cuenta en la red social Twitter, desde la que espera interactuar con el público durante el año y medio que le queda de mandato.

Estrenó nueva cuenta
Tecnología Videojuegos Chicas Autos