El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inauguró este lunes una nueva cuenta en la red social Twitter, desde la que espera interactuar con el público durante el año y medio que le queda de mandato. (Foto: Twitter)

Samsung, líder mundial de los "smartphones" pero sometido a la creciente competencia de productores chinos, reducirá considerablemente su oferta en este sector y producirá una gama menos cara. (Foto: Getty)

Tras días de quejas de los usuarios acerca de las dos palomitas azules que indican si alguien ya leyó un mensaje de Whatsapp, el sistema de mensajes cedió y permitió remover la función de los dispositivos Android. (Foto: Getty)

El grupo informático estadounidense Microsoft lanzó en Estados Unidos su primer accesorio 'wereable', un brazalete con aplicaciones destinadas a la salud y el fitness denominada Microsoft Band. (Foto: Microsoft)
 
 
 
 
 
 
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inauguró este lunes una nueva cuenta en la red social Twitter, desde la que espera interactuar con el público durante el año y medio que le queda de mandato.

Estrenó nueva cuenta
Samsung, líder mundial de los &quotsmartphones" pero sometido a la creciente competencia de productores chinos, reducirá considerablemente su oferta en este sector y producirá una gama menos cara.

Reducirá su gama
Tras días de quejas de los usuarios acerca de las dos palomitas azules que indican si alguien ya leyó un mensaje de Whatsapp, el sistema de mensajes cedió y permitió remover la función de los dispositivos Android.

Adiós a las palomas
El grupo informático estadounidense Microsoft lanzó en Estados Unidos su primer accesorio 'wereable', un brazalete con aplicaciones destinadas a la salud y el fitness denominada Microsoft Band.

Le entró al negocio
Tecnología Videojuegos Chicas Autos