Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
 

El grupo informático estadounidense Microsoft lanzó en Estados Unidos su primer accesorio 'wereable', un brazalete con aplicaciones destinadas a la salud y el fitness denominada Microsoft Band. (Foto: Microsoft)

El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, presentó su cuarta generación de la serie Note, con cambios sorprendentes. (Foto: Samsung)

La firma de la manzana presentó su nueva versión de smartphone en California, donde también fue anunciado el Apple Watch. Revive la conferencia del evento. (Foto: MT)

La red social Twitter informó que el partido entre México y Holanda tuvo cerca de 9.2 millones de menciones y Guillermo Ochoa junto con Arjen Robben fueron de los jugadores más comentados. (Foto: AFP)
 
 
 
 
 
 
El grupo informático estadounidense Microsoft lanzó en Estados Unidos su primer accesorio 'wereable', un brazalete con aplicaciones destinadas a la salud y el fitness denominada Microsoft Band.

Le entró al negocio
El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, presentó su cuarta generación de la serie Note, con cambios sorprendentes.

La 4ta generación
La firma de la manzana presentó su nueva versión de smartphone en California, donde también fue anunciado el Apple Watch. Revive la conferencia del evento.

La nueva era
La red social Twitter informó que el partido entre México y Holanda tuvo cerca de 9.2 millones de menciones y  Guillermo Ochoa junto con Arjen Robben fueron de los jugadores más comentados.

Lo que dejó HOL-MEX
Tecnología Videojuegos Chicas Autos