Samsung presentó dos nuevos 'smartphones' y anunció la fecha de lanzamiento de su servicio de pagos por móvil, en una movida que apuesta a mantener al gigante surcoreano a la cabeza del mercado global. (Foto: Samsung)

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha participado en campañas de todo tipo, desde zapatos para fútbol, hasta para promocionar su propia línea de calzoncillos. (Foto: YouTube)

La prestigiosa compañía japonesa de videojuegos, Nintendo, dio a conocer la muerte de Satoru Iwata, Presidente y CEO de la marca quien falleció a los 55 años de edad. (Foto: Reuters)

Los fanáticos de los videojuegos y del Caballero de la Noche podrán tener la oportunidad de 'ser Batman', en la última entrega de la saga Arkham, poniéndole fin a la exitosa franquicia. (Foto: GamesPress)
 
 
 
 
 
 
Samsung presentó dos nuevos 'smartphones' y anunció la fecha de lanzamiento de su servicio de pagos por móvil, en una movida que apuesta a mantener al gigante surcoreano a la cabeza del mercado global.

Galaxia actualizada
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha participado en campañas de todo tipo, desde zapatos para fútbol, hasta para promocionar su propia línea de calzoncillos.

'CR7' en GTA V
La prestigiosa compañía japonesa de videojuegos, Nintendo, dio a conocer la muerte de Satoru Iwata, Presidente y CEO de la marca quien falleció a los 55 años de edad.

Nintendo de luto
Los fanáticos de los videojuegos y del Caballero de la Noche podrán tener la oportunidad de 'ser Batman', en la última entrega de la saga Arkham, poniéndole fin a la exitosa franquicia.

Fin de la trilogía
Tecnología Videojuegos Chicas Autos